A un día de que el Palacio de Kensington anunciara públicamente la noticia del embarazo de Meghan Markle, los duques de Sussex no han odido ocultar la felicidad por la dulce espera.

Fuentes cercanas a palacio declaran que a Harry se lo ha visto especialmente emocionado con la noticia, ya que era algo que venía esperando desde hace tiempo. Tan sólo 2 meses después de haberse comprometido en matrimonio con Meghan, ya concebían el fruto de su amor.

Así lo ha revelado el escáner al que se ha sometido Meghan que confirma sus 12 semanas de embarazo, y su perfecto estado de salud que no le ha impedido hacer vida normal y seguir con la gira de 16 días por en Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. 

A pesar de haber sido advertidos del posible peligro de contraer el virus del Zika, ellos han hecho caso omiso y han continuado con el viaje en el que han sido recibidos con todo el cariño del gobernador y de los fans de la pareja real.

Una periodista que sigue de cerca la vida de la familia real ha declarado que el príncipe Harry está “más feliz de lo que nunca ha estado”, y que es muy protector con ella, cuidándola en todo momento para evitar que nada malo le suceda al bebé.

Con esta felicidad pudo ser vista Meghan ya luciendo ligeramente su pequeña barriga de embarazo, causando la ternura de todos los amantes de la realeza que los han seguido de cerca en Sidney.

A Meghan se la pudo ver elegante como siempre, y más bella aún si cabe por la reciente maternidad. ¡Qué panza tan adorable!

Harry, por su parte, sostenía la mano de su esposa embarazada mientras la ayudaba a subir al barco.

Disfrutaron de un día repleto de compromisos. La pareja real fue recibida por un mar de simpatizantes en la Casa de la Ópera, donde se mezclaron con la multitud, donde Meghan compartió un momento conmovedor con una niña y exclamó: “Gracias a todos por la gran bienvenida”.

Un conmovedor momento vivieron junto al gobernador general Peter Cosgrove y su esposa, quienes regalaron a la pareja un canguro de peluche con su bebé en la bolsa.

Prince Harry and Meghan Markle receive a toy kangaroo after announcing they are expecting their f…

Prince Harry and Meghan Markle receive the perfect gift for their royal baby while on tour in Australia

Publicada por The Sun en Martes, 16 de octubre de 2018

El rostro de felicidad del príncipe Harry era evidente

Una Meghan emocionada no pudo dejar de exclamar: “¡El primer regalo para nuestro bebé!”.

A Harry le encantó el regalo, además de que a él le dieron unos “Uggs” de bebé, que originalmente usaban los surfistas antes de ponerse de moda.

Visiblemente emocionado también, no pudo dejar de jugar con el canguro y el bebé en su bolsa, su primer regalo oficial de su hijo por nacer

Kensington Palace

Comparte estas adorables imágenes con todos tus amigos. ¡Nos alegra que el embarazo de Meghan vaya de viento en popa!