Melanie Griffith fue una de las mujeres más icónicas de los años 80, pero aún 40 años después, la actriz sigue siendo un referente de la pantalla grande y de estilo para miles de mujeres en todo el mundo.

Desde muy pequeña se encuentra en el foco mediático, y aunque empezó tan joven debido a la fama de sus padres, la actriz decidió dar el gran salto a la pantalla recibiendo el apoyo de los espectadores.

Melanie Griffith sale del armario con un mensaje muy especial para Jamie Lee Curtis.

Melanie

Lejos del mundo del cine, Melanie también conquistaba por su magnífico estilo. Sus looks llenos de tendencias eran inspiradores para todas las mujeres del momento y eso hizo que la celebridad se convirtiera en la musa de la época.

Término que sigue llevando a sus 65 años, pues, por mucho que pase el tiempo, lleva el éxito y el buen gusto en las venas.

Cada vez que la vemos en público roba miradas, por supuesto, llama la atención también con cada publicación que realiza en las redes sociales. Recientemente, Melanie ha sorprendido a sus casi 600 mil seguidores de Instagram con el más inesperado anuncio.

Con la mejor de sus sonrisas, posando junto a la también aclamada actriz Jamie Lee Curtis de 64 años, mientras toman algo, ambas vestidas de negro total. Pero, esto pasa a un segundo plano. Lo que llama realmente la atención es la genuina complicidad y picardía entre ambas.

Una bonita fotografía acompañada de un texto que ha revolucionado las redes sociales que han entendido sus palabras como su «salida del armario» y su declaración de amor.

“Qué maravillosa es mi novia. Ella es verdaderamente todo, en todas partes, todo a la vez. Me encantan nuestras conversaciones que recorren la gama de la vida y el amor y evocan risas, lágrimas y preciosos recuerdos. Te amo hasta la luna y más allá”, ha escrito la ex de Antonio Banderas junto a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MELANIE (@melaniegriffith)

Como era de esperarse, el post ha recibido miles de me gusta y comentarios. Entre ellos, puede leerse el de Tyra Banks, quien fue una de las primeras personas en reaccionar. Al respecto comentó:

“¡Adoro esta fotografía y las veo tan contentas”.

Si bien no se han dado mayores detalles sobre esta publicación, para los internautas quedó muy claro: se trata de una manifestación de amor y la salida del armario de una de las artistas más emblemáticas de Hollywood.

Si bien esta vez lo hizo de manera directa, no es la primera vez que Melanie hace público todo el amor y la admiración que siente por Curtis. Tan solo hace un par de semanas, Melanie felicitó a quien ahora es su gran amor por su nominación al Óscar.

“¡Muchas felicidades por tu nominación a la mejor actriz de reparto al premio de la academia! Te celebro y te amo hasta el universo y más allá”.

Curtis ha recibido por primera vez la nominación al Oscar por su interpretación en la película “Todo a la vez en todas partes”. Aunque se trata de uno de los eventos más aclamados del año, la actriz ha confesado que no irá a la tradicional cena que la Academia de Hollywood celebra antes de la entrega de los galardones.

Curtis prefiere descansar aunque esto implique perderse uno de los eventos más cotizados y aclamados del año.

El pasado 22 de noviembre Melanie también profesó su amor por Curtis, esta vez, con motivo de su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños mi hermosa amiga!  Eres una mujer, amiga, esposa, madre, actriz, fotógrafa, escritora, filántropa y SABIA. Te amo de verdad, con locura, profundamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MELANIE (@melaniegriffith)

Melanie Griffith tiene 3 hijos, cada uno producto de sus 3 relaciones anteriores con: Steven Bauer, Don Johnson y Antonio Banderas. La más pequeña es Stella Banderas, de 27 años.

Ambas actrices intercambian mensajes de cariño a través de las redes sociales, que hacen pensar que se trata de algo más que una linda amistad. Sin embargo, tendrán que ser ellas mismas quienes lo confirmen.

Por ahora, sigamos disfrutando de la buena química que trasmiten estando juntas. Que nada las detenga a amar sin límites. ¡Que viva el amor de todas las formas posibles!

Artículo anteriorCaptan a Sasha aullando con todas sus fuerzas en el show de Fallon para apoyar a mamá
Artículo siguienteIker Casillas expone a Gerard Piqué diciendo que es un “niñato total e imbécil”