Esta maravillosa historia comenzó cuando Sydney, una adolescente, escribió un mensaje a un amigo mientras se probaba un vestido en una tienda de ropa. Sydney le envió varias fotografías del vestido esperando su aprobación para realizar la compra.

Sin embargo, las fotos nunca llegaron a manos de su amigo, pero sí a las de Tony Wood, un agente inmobiliario de Tennessee y padre de 6 hermosos niños, quien en lugar de borrar el mensaje que sabía que no era para él, decidió responderle.

Creo que este mensaje era para otra persona. Mi esposa no está en casa, así que no puede darte su opinión, pero mis hijos y yo creemos que te ves impresionante en tu vestido, definitivamente deberías ir con él».

Para su sorpresa, ella recibió la aprobación de una familia de 6 hijos que por error había recibido este mensaje. Este padre envió también una foto de 5 de sus 6 hijos posando con el pulgar hacia arriba, en señal de aprobación rotunda.

Una amiga de Syndey, Mandi Miller, decidió publicar el intercambio de mensajes de texto en Twitter y desde entonces ha sido retuiteado cientos de veces.

En poco tiempo Tony se dio cuenta de que su mensaje de texto se había vuelto viral y uno de los usuarios de la red social le preguntó dónde estaba el hijo que no aparecía en la fotografía.

Este padre respondió que las personas que conocían a su familia sabían que su segundo hijo menor no estaba en la imagen porque se encontraba en el hospital recibiendo quimioterapia en su lucha contra la leucemia.

“¡Hola! Parece que has hecho a mis hijos famosos por Twitter.  Mi segundo hijo menor, Kaizler, no aparece en la foto porque estaba en la clínica HACIENDO quimioterapia. Tiene una página de Facebook para apoyar su lucha contra la leucemia. Uno de nuestros guerreros en la oración reconoció a los niños. Por cierto, mi esposa estuvo de acuerdo en que el vestido se veía genial ¡Dios te bendiga!

Después de mencionar la página de Facebook de su hijo de 4 años, las personas comenzaron a manifestar su generosidad con las donaciones en su página GoFundMe, logrando superar los 63.000 dólares. 

Este dinero está destinado íntegramente para los gastos médicos y de alguna manera compensar el tiempo en que los padres de Kaizler han tenido que pasar fuera del trabajo. Luchar contra una enfermedad como esta requiere todo el esfuerzo y tiempo posible y con 5 hijos más a los que atender, no debe ser nada fácil.

“La amabilidad y la generosidad de los usuarios de Twitter y personas en general, vieron nuestra cuenta GoFundMe y hemos superado nuestra meta anoche. No tengo como agradecerles a todos. Esto era una necesidad para nosotros y lo que recibimos de ustedes es una bendición que nos ayudará más de lo que se imaginan. ¡Dios los bendiga a todos!”

La familia escribió en la página GoFundMe que aumentaron la cantidad total que tenían como objetivo porque incluyeron los gastos en los que potencialmente incurrirán durante los próximos 2 años y medio en base a la experiencia de otras familias que han pasado por una situación similar.

¡Gracias de corazón por todo el apoyo!»

Esta familia está muy agradecida por toda la generosidad y la colaboración que le han brindado a su hijo en su lucha contra esta terrible enfermedad. No hay palabras suficientes de agradecimiento hacia todas las personas que de forma anónima, han ayudado a que el pequeño pueda seguir su tratamiento.

Facebook

Comparte esta bonita historia que sin lugar a duda es una muestra de solidaridad y nobleza. Nunca sabes dónde puedes encontrar ayuda cuando más lo necesitas. Mucha fuerza pequeño Kaizler.