La supuesta desaparición del mexicano Francisco Mata en Rusia, hace pocos días se convirtió en un tema viral que se apoderó de las redes sociales, consiguiendo alertar a su esposa que no viajó con él y a sus amigos.

Francisco no se había presentado al partido del Mundial México-Alemania el pasado domingo, al cual tenía pensado asistir junto a sus amigos, quienes lo vieron por última vez en una discoteca con una mujer que había conocido.

La desaparición del mexicano era un misterio y sus propios amigos no tenían idea de su paradero.

Sin embargo, aunque el hermano de Mata puso la denuncia en la policía rusa, se debían esperar 72 horas para dar inicio al levantamiento de la investigación procedente. Y un día después, el hombre fue encontrado sano y salvo en el departamento de la mujer rusa Alita Gamzatova, con la que le vieron sus amigos la última vez en una discoteca.

Fue la Embajada de México en Rusia quien se encargó de ponerse en contacto con la esposa de Francisco y de comunicarle que había sido encontrado sano y salvo.

Evidentemente, no se trataba de un secuestro, ni de un intento de robo al hombre; salíó a la luz el video donde se le pudo ver tomado de la mano de Alita en la discoteca.

Quedó claro que se trató de una “aventura” que decidió tener el “fiel esposo” con una mujer que acababa de conocer en su viaje a Rusia.

La esposa de Francisco, por su parte, dijo que estuvo preocupada por la seguridad de su marido, y que simplemente ahora se quedaba tranquila sabiendo que su vida no corría peligro.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí. La mujer rusa decidió hablar y dar explicaciones al respecto, enviando un duro mensaje a través de un video, no sólo al hombre con el que tuvo una aventura amorosa durante 3 días, sino también a su esposa.

Alita exigió a Francisco y a su esposa una disculpa pública por habe dañado su fama, no sólo en Rusia, sino también en México y Estados Unidos.

Además, la mujer aseguró que desconocía que el mexicano era un hombre casado y que no fue hasta el último día en que le reveló que vivía con una mujer en México, con la que tenían un hijo en común, pero por quien no sentía nada y que si todavía estaba con ella, era por el pequeño.

Es por eso, que Alita se sintió humillada y utilizada por Francisco Mata, a quien le dedicó las duras palabras en el video:

“Él me rompió el corazón, me sentí utilizada, traicionada y además culpable. Me dañaron en 3 países, la gente me atacó en redes sociales llamándome prostituta, ahora le pido a Francisco, a su esposa Yadira, y a su hermano Marcos una disculpa pública”.

Facebook / Alita

Alita también exigió que se limpie su nombre, ya que había sido inculpada del delito de “secuestro”. Y es que al parecer el mexicano, para justificar su engaño, le habría dicho a su esposa que la mujer no lo dejaba marchar y que lo habría mantenido “encerrado” a la fuerza, y drogado durante esos 3 dias.

Este es el video que Alita difundió exigiendo disculpas y denunciando el daño a la fama que le habría ocasionado Francisco:

Parece increíble que un hombre tenga la desfachatez por montarse una película para engañar a su mujer y tratar de salir bien parado de la vergonzosa situación. Sin embargo, a partir de las declaraciones dispraes, hay personas que siguen pensando que fue Alita, la “prostituta” que se aprovechó de un hombre casado y arruinó su vida.

¿Crees que la mujer rusa dice la verdad? Déjanos saber tu opinión y compártela en tus redes.