El devastador incendio de California sigue causando estragos, la cifra de personas fallecidas asciende a 50, algunas víctimas han perdido la vida en su auto mientras intentaban escapar y fueron alcanzados por el fuego durante la noche del jueves.

Se han reportado 228 personas desaparecidas y el fuego ha destruido aproximadamente 7.100 viviendas.

Entre esas las de reconocidas figuras del mundo del espectáculo, recientemente Miley Cyrus compartió una imagen de su casa destruida por las llamas en Malibú.

La casa que la artista de 25 años comparte con Liam Hemsworth quedó completamente destrozada por las llamas, Miley publicó en las redes sociales una imagen donde se aprecia el antes y después de un espacio de su casa donde tenía unas letras que formaban la palabra “love”.

“Nuestra casa antes y después del devastador incendio”, escribió la Miley en la publicación.

“Por favor, dona todo lo que puedas a @malibufoundation con la esperanza de restaurar la magia de Malibú”, comentó instando a sus seguidores a colaborar.

Miley y Liam han donado 500.000 dólares para las labores de recuperación de Malibú después de que un incendio forestal arrasara con miles de hectáreas, hicieron el donativo a través de la fundación de la artista “The Happy Hippie Foundation”.

A pesar de que perdieron su hogar expresaron su agradecimiento por haber sobrevivido junto a sus animales. Agradecen además la extraordinaria labor de los bomberos.

La propiedad de Cyrus, donde convivía con su prometido está valorada en 2,5 millones de dólares, tenía amplios jardines, fuentes, mirador y un spa.

“Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que me queda. Envío todo mi amor y gratitud al departamento de bomberos del Sheriff de Los Ángeles.

Han sido días desgarradores, esto es lo que queda de mi casa: amor. Muchas personas de Malibú y de las zonas cercanas también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por el incendio”, dijo la artista.

“Estos fondos se usarán para aquellas víctimas que tengan necesidades financieras, asistencia de emergencia, reconstrucción de la comunidad, prevención de incendios forestales y resistencia al cambio climático”, dice la representante de Cyrus en un comunicado.

Gerard Butler, actor de Hollywood, compartió en las redes sociales una imagen de su casa devastada por las llamas. “Lamentablemente no se pudo salvar mi casa”, escribió.

Mientras que la actriz Camille Grammer comentó: “Los valientes bomberos lograron salvar mis autos y algunos objetos personales recuperados de mi casa. Agradecí al capitán de bomberos y a su equipo por su arduo trabajo. Lamentablemente perdimos nuestro hogar, pero agradezco que mi familia esté a salvo.

Daily Mail

Por suerte, evacuamos rápidamente ayer después de que un patrullero anunció en la calle el desalojo obligatorio. Agradezco a mis vecinos y amigos que me mantuvieron informado y por ayudarme esta noche”, finalizó Grammer.

Compartamos un mensaje de solidaridad con todas las víctimas de este lamentable suceso.