Disfrutar de grandes conciertos de los artistas más famosos del momento es algo por lo que muchos pagarían grandes cantidades de dinero. Pero si además del anhelado cantante al que tanto deseas ver te encuentras con una de las mujeres que más huella ha dejado a lo largo de la historia de los Estados Unidos, entonces no es de asombrarse que todos se paralicen.

Es lo que recientemente sucedió en el concierto de Beyoncé y Jay-Z en París, el pasado domingo, cuando la multitud que convocaron estos famosas artistas también pudo ver a Michelle Obama y a su hija Sasha, bailando libremente al ritmo de la música.

Los fans pudieron ver a Michelle y a su hija de 17 años en las escaleras precisamente antes de que Beyoncé y Jay-Z ingresaran al escenario, como parte de su gira “On the Run II”.

En un momento dado, Sasha desapareció, y en cambio se pudo ver a Michelle mezclándose con la madre de Beyonce, Tina Knowles.

Vestida con pantalones cortos blancos, una blusa holgada y sandalias con plataforma de color beige, Michelle se puso de pie junto a Tina en un área VIP frente al escenario.

En un momento en que Jay-Z estaba rapeando, se pudo ver a la increíble Michelle bailando y agitando las manos, convirtiéndose en una fan más de la eufórica multitud.

La euforia venía a colación de la flamante victoria de Francia tras haber obtenido en la tarde de ayer por segunda vez la Copa Fifa Mundial.

Poco después de que Francia se aseguró la Copa del Mundo al derrotar a Croacia, Beyonce y Jay-Z subieron al escenario para tocar para la multitud, ya presa de la emoción.

En cuanto a Michelle y Sasha Obama, no es la primera vez que la pareja ha sido vista entre la multitud en uno de los conciertos de Beyonce. Michelle acompañó a sus dos hijas, Sasha y Malia, al concierto de Queen Bey en Chicago en 2014.

Una vez más, los asistentes al concierto se apresuraron a tomar fotos de la entonces Primera Dama y sus hijas y las compartieron en las redes sociales.

Y en esta ocasión, no fue diferente. Michelle se quedó fuera de su silla y bailó frenéticamente cuando Jay-Z subió al escenario a pocos metros de ella.

Daily Mail

Este fue el momento en que la multitud pudo deleitarse con la inesperada manera de disfrutar el concierto de la ex primera dama de los Estados Unidos.

Michelle Obama out here living her best life with Ms Tina 👏🏾#beyonce #beyhive #michelleobama #barackobama #president #jayz #otr #ontherun

Publicada por DeMarko Gage en Domingo, 15 de julio de 2018

Un video que al momento ya ha sido compartido miles de veces, ya que cada vez que esta increíble mujer interviene en público, ocasiona un mar de reacciones a su paso. Y en esta oportunidad, no podía ser de otra manera con la sencillez y libertad con la que ha demostrado que ella también disfruta en grande de los momentos divertidos de la vida.

¡No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos!