Historias como estas son muy lamentables, Minnie Riley, una niña de tan sólo 3 años falleció mientras su hermana de 2 años luchaba por su vida a causa de una sobredosis durante su estadía en la casa de un pariente en Ohio.

Los padres de las niñas, Ashley y Frank Riley están realmente devastados.

Minnie fue encontrada en la madrugada inconsciente y trasladada de emergencia al mismo centro médico, pero dos horas después y a pesar de los esfuerzos de los médicos, tristemente la pequeña murió.

Un par de días antes de la triste muerte de Minnie, su hermana menor, Heavenly fue hospitalizada por haber ingerido presuntamente el mismo medicamento, una presunta droga para la presión arterial.

Heavenly fue conectada a un respirador en el Akron Children’s Hospital y fue tratada con un cóctel de medicamentos.

Las autoridades comentaron que la familia Riley reside en Ashville, pero cuando pasó la tragedia estaban visitando a unos parientes en Akron, donde ambas niñas ingirieron el mismo medicamento, el cual no se pudo confirmar hasta conocer los resultados de las investigaciones.

La tía de las niñas creó una página de GoFundMe el 23 de febrero, para ayudar con los gastos de la familia.

Aunque Heavenly llegó en estado crítico respondió satisfactoriamente al tratamiento a pesar de algunos contratiempos.

Su madre informó que los médicos le suministraron más de una docena de medicamentos que fueron administrados en menos dosis con el pasar de los días.

Mi bebé es una luchadora y su hermana mayor colocó sus alas alrededor de ella”.

Esta madre comentó que sus otras dos hijas están conscientes de la muerte de su hermana.

La desconsolada madre agregó que una de sus hijas rellenó la mitad de una página de un libro para colorear y dejó la otra mitad en blanco para que su hermana Heavenly la completara cuando despertara.

Se desconoce cómo llegaron estos medicamentos a las manos de Minnie y Heavenly, sin embargo, estas pequeñas son dos de los casos que la policía investiga por presunta sobredosis en Akron durante un período de cinco días. Hasta ese momento no se presentaron cargos.

Facebook

Realmente son casos desconcertantes que llaman poderosamente la atención, es muy importante que los medicamentos siempre estén fuera del alcance de los niños para evitar incidentes como estos.

Comparte esta historia con tus amigos y familiares especialmente si tienen niños. Abogamos por la recuperación total de Heavenly y por el descanso eterno para Minnie, convertida en un ángel que alzó su vuelo antes de tiempo.