El búho humano o Mohamed Sameer como es mejor conocido entre familiares y amigos, es un chico paquistaní de 14 años que vive en la ciudad de Karachi y posee una increíble elasticidad que le permite girar su cabeza 180 grados sin ningún problema o incomodidad, además de poder girar sus hombros 360 grados con facilidad.

Mohamed ha asegurado que su talento no es algo con lo que nació, sino que es el fruto de constante entrenamiento y dedicación.

Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él, quedé fascinado así que empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”, explica el joven.

El chico abandonó los estudios y se dedicó a ser parte de un grupo de baile para ganarse la vida y ayudar económicamente a su familia después de que su padre enfermara. Este trabajo le proporciona de 5 a 10 dólares por cada espectáculo y tiene la esperanza de que algún día su inusual talento le permita participar en películas de Hollywood.

Realmente resulta impresionante lo mucho que se puede lograr con un poco de esfuerzo y dedicación, uno pensaría que este joven nació con articulaciones especialmente flexibles o una condición que le permite realizar todas estas impresionables maniobras, pero no, según él, sus habilidades son total y absolutamente aprendidas, y todo porque cuando era pequeño vio como un personaje de una película de terror era capaz de hacer lo mismo. Si bien la situación de Mohamed no es la ideal, viviendo en un país con muchos conflictos bélicos y políticos, sin mencionar que ha tenido que abandonar la escuela para poder ayudar económicamente en su hogar, realmente levanta el ánimo ver la determinación que pone en su actual ocupación y cómo no deja que la adversidad se interponga entre él y sus sueños de participar en películas de Hollywood, justo como ese actor que lo inspiró a entrenar todos los días durante varios meses para así poder imitar sus acciones a la perfección, fuesen reales o no.

Daily Mail / Youtube

El video de Mohamed realizando sus increíbles hazañas se ha hecho viral en las redes sociales y cuenta con una gran cantidad de vistas en Youtube.

Sinceramente esperamos que esta fama lo ayude no solo a alcanzar sus sueños, sino también a apoyar a su familia en necesidad y a lograr la vida feliz y tranquila que todo joven de la edad de Mohamed se merece, sin importar de donde venga o a donde lo termine llevando la vida.

Si te has sorprendido tanto como nosotros, no dudes en compartir esta historia.