Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre de 54 años. Las cámaras de seguridad captaron minutos antes y después del fatal percance que se registró entre la avenida 10 y la calle 13, al este de Hialeah, en un barrio residencial de Miami, Estados Unidos.

La fuerte escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, y ha conmocionado a cientos de usuarios en las redes sociales, que no han podido dar crédito a las impactantes imágenes.

El video muestra el momento exacto en que un auto descuartizó a un conductor de un camión. La víctima fue identificada como Franklin Burn, de 54 años, quien se encontraba descargando una mercadería para una mueblería cuando fue embestido por un vehículo que conducía con aparente exceso de velocidad.

Franklin Burn fue literalmente partido en dos, ya que se encontraba con la compuerta del camión a la altura de la cintura cuando el otro vehículo lo impactó. De este modo, la plataforma del camión fue la guillotina que descuartizó en segundos a la víctima.

Eran las 16.30 cuando Franklin Burn detuvo el camión en medio de la calle, en un barrio residencial de Hialeah, en el condado de Miami Dade. Debido a que tenía que descargar algunos muebles, se bajó del camión y se dirigió a la parte trasera para abrir las compuertas mientras hacía la descarga.

En ese preciso momento, venía por la calle Juan Milan, de 57 años, en un Nissan Xterra. Y en contra de lo que parece obvio a la vista, no vio al camión, de modo que siguió de largo y lo impactó por detrás, justo en el momento en que Burn se encontraba de espaldas, descargando la mercadería.

En el angustiante video se ve cómo el auto se aproxima, y cuando piensas que ya se va a detener, ese momento nunca llega y lo embiste con toda la fuerza, de frente.

El impacto fue tan terrible que Burn quedó partido en dos y murió en el acto. Milan, que estaba herido y desorientado, fue trasladado a un hospital cercano, donde permaneció internado un par de días, y después ya fue dado de alta.

Rafael Rodríguez, que estaba sentado en la cabina del camión, salió ileso del choque.

Por estas horas, la Policía analiza el video del incidente para determinar las responsabilidades y decidir si presenta cargos penales contra el conductor del auto.

Por su parte, Carl Zogby, portavoz de la Policía de Hialeah, declaró a los medios:

“Queremos saber por qué el conductor Juan Milán, de 57 años de edad, estaba manejando en la vía que no le pertenecía, en la vía del medio, donde estaba al mismo tiempo estacionado este camión, donde el señor Franklin, de 54 años, estaba descargando unos muebles del camión en el momento del accidente”.

“Estamos examinando la velocidad, la razón por la cual el conductor iba por la vía que no le pertenecía, y también analizando si tenía alguna sustancia en su sistema que haya sido un contribuyente en este accidente”.

América Te Ve

Al conductor aún no se le han impuesto cargos y las investigaciones continúan.

Advertencia: El siguiente video puede herir susceptibilidades.

Nos solidarizamos con la familia de Burn, padre de familia. Y esperamos que pronto las autoridades puedan avanzar en las investigaciones para definir culpables y que se haga justicia.

¡Comparte esta impactante noticia con tus amigos!