El terremoto que se produjo ayer en México causó estragos en muchas localidades de la Ciudad de México, las redes sociales se inundaron de las desgarradoras escenas que muchos testigos del sismo grabaron en medio del pánico y el dolor de la tragedia que estaba ocurriendo.

Uno de los videos que ha impactado a miles de personas es el de una pareja que vivió el sismo en el interior de su vivienda, él grabó un video mientras su novia trataba de protegerse del temblor que duró solo segundos pero causó daños devastadores.

El hombre filmó con su teléfono móvil a su novia cuando comenzó a temblar, se pueden escuchar los gritos de desesperación de ambos que no pueden creer que esté ocurriendo un sismo tan fuerte.

“No mames, no mames”, repitió el hombre que no dejó de grabar. Ella se colocó de pie junto al cabecero de la cama mientras sujetaba una lámpara colgante para evitar que impactara contra ella.

Grita aterrorizada y ve cómo caen los objetos al suelo, los cajones de la cómoda se abren y todo se convierte en un caos. En medio del pánico, él comenzó a rezar el Padre Nuestro.

La joven pareja grabó las escenas del temblor mientras trataban de protegerse del terremoto, algunos se han extrañado que los afectados hayan tenido la disposición de grabar con sus teléfonos móviles mientras se producía el terremoto.

Las escenas son estremecedoras, así vivieron el temblor miles de familias que fueron sorprendidas por el fenómeno natural que ha dejado centenares de fallecidos, en una escuela se vive uno de los momentos más emotivos mientras luchan por rescatar a los niños que quedaron atrapados entre los escombros.

Hasta el momento hay 30 personas desaparecidas en el lugar, no han interrumpido las labores de rescate para sacar a los sobrevivientes que permanecen atrapados desde el terremoto que causó el derrumbe del edificio de tres plantas.

LV

Los ciudadanos de todo el país habían participado en un simulacro de prevención para protegerse del peligro de un terremoto para conmemorar el fuerte sismo que sufrió México el 19 de septiembre de 1985 donde perdieron la vida miles de personas.

Comparte la información con tus seres queridos, esperamos que los ciudadanos de México se recuperen de este momento tan difícil.