Los animales siempre nos cautivan con su ternura, y con sus ocurrencias que generalmente son muy divertidas, sobre todo las de los monos, unas inteligentes criaturas que nos deslumbran con su astucia, nobleza e inteligencia.

Pero lo que vivió esta joven turista mientras interactuaba con un par de monos en el bosque de Bali la dejó sin palabras, seguro que el momento se convirtió en uno de los recuerdos memorables de su vida y para fortuna de todos quedó registrado en vídeo.

Ella estaba junto a una pareja de monos cuando de pronto comenzaron a tener relaciones sexuales mientras estaban de pie sobre sus piernas. 

Así fue cómo realizaron su acto sexual ante la perturbada chica que se quedó desconcertada al ver lo que estaba ocurriendo. Las escenas fueron grabadas con el teléfono móvil de uno de los testigos y el vídeo ha alcanzado más de 230 mil reproducciones en YouTube.

El hecho ocurrió en el bosque de monos de Sangeh, en Bali, Indonesia, todo comenzó cuando un macaco hembra de cola larga saltó sobre la rodilla de la chica.

De inmediato sus amigos sacaron sus teléfonos móviles para filmar cuando de repente un macaco macho se subió a la hembra para comenzar un acto sexual. Todos estallaron en risas observando la inesperada conducta de los monos que por lo visto no tienen ningún tipo de pudor.

Se colocó sobre ella y se movía de un lado a otro, ante el asombro y las risas de los presentes que miraban perplejos cómo para esta pareja de animales cualquier lugar y momento era oportuno para aparearse sin control. Para ellos el público no era ningún problema, al contrario, se sentían muy cómodos siendo el centro de atención.

Mientras tanto, la turista expresaba su asombro al ver cómo se apareaban los monos en su regazo, ella se llevó las manos a la cabeza antes de la desvergonzada pareja fuera retirada por un guía turístico que los ahuyentó ofreciéndoles alimentos.

El vídeo se hizo viral generando miles de reacciones divertidas en las redes, algunos comentan que no habrían querido estar en el lugar de la chica que fue la protagonista de la insólita experiencia.

Metro / Daily Mail

En el bosque de monos de Sangeh, con una extensión de 14 hectáreas, habitan aproximadamente 700 ejemplares. Es un lugar muy visitado por los turistas y amantes de los animales que quieren disfrutar un recorrido de aventura por sus verdes áreas.

No te vayas sin alegrar el día de sus amigos compartiendo este vídeo.