La tendencia de realizar retos virales sigue en aumento, para algunos es una manera de captar la atención de sus seguidores y para otros simplemente una diversión. En la mayoría de los casos quienes realizan estos desafíos no tiene conciencia del peligro que hay detrás.

Un ejemplo perfecto de estos challenges son los mundialmente conocidos como el Zoom Challenge y el Kiki Challenge que, aunque parezcan ser inofensivos, si se realizan de manera imprudente podrían ocasionar muchos daños.

Acá en Te Importa hemos registrado los incidentes y accidentes de varios retos que no fueron cumplidos con prudencia, puedes ingresar en el siguiente enlace para ver uno de ellos.

Sin embargo, son más las personas que ignoran estos peligros y se suman a estos retos e incluso hacen su propia versión. El Kiki Challenge tiene origen del rapero americano Drake y su canción ‘In My Feelings’, y consiste en grabarse bailando afuera del coche mientras tu pareja te graba mientras conduce el vehículo.

Hace pocos días, en Internet se conoció una nueva versión de Kiki Challenge, pero con varios cambios en su baile. Aunque sigue siendo una danza al lado de un coche en movimiento, esta vez, tiene otro artilugio que es un disfraz de tiburón.

La temática marina es debido a la popular canción infantil: Baby Shark, y el cambio de canción se debe que es una forma divertida de incluir a los pequeños de la casa a ver a uno de sus padres realizando el reto y es más divertido si tienen una cabeza de tiburón.

Además del disfraz, el padre también debe hacer la danza de la canción, en la que representa a toda una familia de tiburones y su forma de morder, para después seguir la letra de la canción haciendo la semejanza de estar nadando como lo haría algún ejemplar de escualo.

Al igual que los demás retos de las redes sociales, ya el #BabySharkChallenge está causando furor por lo divertido y lo tierno de ver a los padres interpretando la canción para sus pequeños.

El País / As

Ya hay cientos de personas realizando este reto, pero acá te dejamos un par de vídeos que se hicieron más virales:

#babysharkchallenge 👶🦈😂

Publicada por Matt Lewis en Jueves, 23 de agosto de 2018

¿Te animarías a hacer este challenge?

Es divertido sin duda alguna y la canción es bastante pegajosa, lo que nos hace creer que este challenge también estará dando de qué hablar por varias semanas como cualquiera de sus antecesores.

No te vayas sin compartir los vídeos de este nuevo reto en tus redes sociales.