Ningún niño debería tener que enfrentarse a una dura enfermedad, pero lamentablemente muchos son afectados por el cáncer siendo víctimas de invasivos tratamientos que no siempre tienen los resultados esperados.

Todos los que despliegan sus alitas para partir al cielo se convierten en ángeles que dejan una huella imborrable en el corazón de su familia y le regalan al mundo una lección de valentía y fortaleza para saber enfrentar hasta las peores adversidades con una sonrisa.

El caso de Anahí Puente conmovió las redes, ella era una pequeña de 8 años que luchaba contra el cáncer en Argentina, mientras estuvo ingresada en el Hospital Militar de Palermo donde le administraban su tratamiento hicieron su sueño realidad.

Ella era fanática de un presentar argentino llamado Marcelo Tinelli, y en octubre del año pasado vivió una grandiosa experiencia al visitar el estudio de televisión donde se encontraba su ídolo para compartir con él.

El animador escribió en sus redes sociales:

“Hoy conocí a Anahí, es de Formosa, tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo contigo, hermosa Anahí. Te amo mucho.

También comentó, “Qué hermoso conocerla personalmente”, y compartió una imagen en su perfil de Instagram que conmovió a miles de personas.

La imagen en la que el conductor y la niña se abrazaron no salió al aire en televisión, pero los testigos del programa ShowMatch que estaban en el público se sintieron conmovidos y cuando el animador compartió las escenas en sus redes causaron revuelo.

El programa Showmatch es uno de los más importantes de Argentina, las grabaciones implican jornadas de mucho trabajo y el conductor Marcelo Tinelli no deja que nada se salga del plan, pero cuando vio a Anahí y conoció su historia supo que merecía un espacio en el programa y le dedicó un emotivo homenaje.

La pequeña veía el programa en el hospital para olvidar los análisis, el dolor, y el tratamiento que recibía, los médicos le permitieron salir un rato para cumplir el sueño de conocer a su ídolo.

El momento más emotivo fue cuando Anahí lo abrazó con fuerza y cerró los ojos para disfrutar el momento.

El pasado domingo la pequeña Anahí falleció, no pudo ganar la batalla que libró contra el cáncer y el artista le dedicó un mensaje en sus redes sociales para despedirse de ella.

La Nación / Clarín

Sus seguidores se quedaron consternados lamentando la muerte de la pequeña, compartamos un mensaje de solidaridad con sus familiares.