Jon James McMurray, de 34 años rea un famoso rapero que perdió la vida trágicamente  el pasado sábado después de lanzarse al vacío desde una avioneta sin poder accionar el paracaídas.

El cantante canadiense se encontraba grabando un videoclip cuando sucedió el terrible accidente que hoy lamentan sus seguidores. Jon se desplazaba por el ala del aeroplano en el que realizaría una acrobacia para la que estaba ensayando desde hace meses.

De acuerdo con la información de su equipo él estuvo en el ala hasta que se precipitó al vacío sin poder activar el paracaídas, falleció inmediatamente tras el impacto.

El hecho sucedió en una localidad cercana a la ciudad de Vernon, al sur de la Columbia Británica en Canadá, Jon James fue la única víctima, después de su caída el piloto pudo mantener el control de la avioneta que descendió en espiral.

El piloto reaccionó con la destreza necesaria para que la aeronave aterrizara sin complicaciones.

La policía local declaró que investigarán el caso, pretenden esclarecer las causas de la accidente que produjo la muerte del cantante.

Las autoridades hallaron el cuerpo de Jon en un campo de heno cerca del granjero Sydney Fox.

Los compañeros de trabajo del cantante lo describen como “un tipo positivo y de buen corazón”. Les piden a sus seguidores recaudar dinero para ayudar a la familia a solventar los gastos ante tan doloroso momento. Estaba casado con Kali James, una modelo de Playboy de 24 años.

Sus fans han expresado su conmoción en las redes sociales por el repentino fallecimiento del joven rapero. Ryan Desrochers, su manager, declaró ante los medios: “Jon James murió filmando un proyecto para el que tenía trabajando meses y para el que había entrenado intensamente”.

En el vídeo protagonizado por el rapero amante de los deportes extremos, planeó aparecer rapeando y caminando sobre un ala de la avioneta sin imaginar que no obtendría los resultados esperados. A pesar de que era un proyecto muy peligroso se dedicó a practicar y entrenar para disminuir los riesgos que lamentablemente no pudieron evitarse.

Jon era esquiador profesional, mientras se dedicaba a la práctica de ese deporte extremo sufrió graves fracturas en la espalda y en el cuello de las que logró recuperarse satisfactoriamente.

Sus amigos aseguran que tenía un espíritu positivo y optimista. Fue después de ese accidente esquiando que emprendió su trayectoria en el mundo de la música.

Daily Mail

Compartamos un mensaje de solidaridad con la familia del joven cantante en tan difícil momento.