Los Smartphones, así como toda la tecnología de última generación, fueron creados con el fin de facilitarnos la vida, de ahorrarnos tiempo y abrirnos un sinfín de posibilidades, pero ¿qué pasa cuando nuestra afición por estos objetos llega a un extremo poco saludable al punto de usarlos hasta en la bañera?

El cuerpo sin vida de una jovencita identificada como Kseniya P. de solo 12 años de edad fue encontrado en la bañera por su afligida madre después de un terrible accidente que involucraba su teléfono celular.

La desconsolada madre le contó a la policía que su hija acababa de llegar de un juego de basquetbol cuando decidió tomar una ducha. Ella estaba cocinando algo cuando se sintió preocupada por el silencio poco habitual que provenía del cuarto de baño; de inmediato fue a ver qué sucedía con su hija y al entrar al baño se encontró con la espantosa escena.

Su cabeza estaba sumergida en el agua con el Smartphone flotando a su lado, la señora llamó rápidamente a emergencias e intentó reanimar a la menor, pero ya no había nada que pudiese hacer, era demasiado tarde.

De acuerdo a las investigaciones, el Smartphone se quedó sin batería mientras ella escuchaba música en la bañera, por lo que lo conectó para cargarlo y fue en ese momento en el aparato cayó al agua mientras estaba conectado dando como resultado una muerte instantánea.

Kseniya era la única hija de la familia que reside en el pueblo Bolshoe Gryzlovo, distrito Serpukhovskyen de la región de Moscow, su madre es asociada en una compañía y el padre trabaja como chofer.

Kseniya amaba los deportes, era una apasionada bailarina y esquiadora. Su escuela de danza compartió que se encuentran de luto por la muerte de su hermosa estrella.

Fue una horrible tragedia”, dijo Anna, una de sus amigas.

Al llegar la noticia a los medios, estos advirtieron a todos los padres sobre los peligros de usar los Smartphone en la ducha. El caso está siendo investigado por el Comité de Investigación regional de Moscú.

Metro / The Sun

Es hora de tomar conciencia, no solo los niños cometen actos imprudentes a la hora de usar cualquier tipo de artefacto, personas de todas las edades mueren a diario por el uso indebido y descuidado de la tecnología, mientras manejan, se duchan, comen y en muchas otras situaciones más.

Comparte esta noticia con tus amigos y recuérdales la importancia del uso prudente de la tecnología.