Un grupo de personas que se encontraba en un restaurante de California tuvo una comida verdaderamente inolvidable. No podían imaginar que serían testigos de una situación tan extraña. Todo parecía ser un día normal, hasta que una mujer entró al restaurante con una actitud muy sospechosa; parecía algo alterada.

Todo ocurrió en el popular restaurante Sabroso Mexican Grill.

Varios testigos explicaron que la vieron entrar al restaurante e ir al baño. Una vez que estuvo allí comenzó a tardar un poco más de lo acostumbrado. Minutos después, varias personas del restaurante se vieron en la obligación de pedirle a otros clientes que se movieran de la mesa, ya que algo muy extraño estaba sucediendo en el piso de arriba.

Testigos aseguran que la mujer entró al local para pedir direcciones.

En el techo se podía ver que una persona había trepado en el espacio que se encuentra entre ambos pisos removiendo unos paneles del techo.

“Supe de inmediato que era la mujer que había ingresado en el baño”.

Comienzan a intuir que esto no va a terminar nada bien. Otros clientes dicen que lo mejor sería irse del lugar, pero la mayoría simplemente se queda protegiendo su comida y grabando lo que ocurre en el techo.

Empezaron a caer escombros desde el área del baño y el personal nos decía que debíamos movernos de nuestra mesa”.

Finalmente ocurrió. Uno de los paneles del techo cede ante el peso de la mujer y en seguida la mujer cae de manera estrepitosa. En su camino destroza uno de los ordenadores del restaurante y causa notorio daño en las instalaciones. Una vez que la mujer se levanta, se muestra notoriamente desorientada y alterada. Pide disculpas a todos los que están presentes, pero no deja que nadie se acerque a ella.

A la mujer le indicaron que para llegar a su destino tenía que ir “arriba y a la derecha” y lo tomó muy literalmente.

Cuando los paramédicos llegaron trataron de asegurarse de que ella no hubiera sufrido ninguna herida grave en la caída, pero la mujer no permitió que la tocasen. Finalmente cede, y comprueban que no sufrió ninguna herida. Sin embargo, por su extraño comportamiento, las primeras sospechas indicaban que podía sufrir de alguna enfermedad mental.

Parece que la mujer tuvo que trepar por encima de un urinal para llegar al techo.

Daily Mail

Posteriormente los exámenes revelaron que se encontraba bajo el efecto de drogas, razón por la cual estaba completamente fuera de sí.

Todo indica que la mujer consumió metanfetamina en forma de cristal.

WOMAN FALLS THROUGH CEILING

WOMAN FALLS THROUGH CEILING: A woman came crashing through the ceiling of a Mexican restaurant on Wednesday night in Orange County's Garden Grove.Story: https://www.kron4.com/news/california/homeless-woman-falls-through-southern-california-restaurant-s-ceiling/1424535664

Publicada por KRON 4 News en Jueves, 6 de septiembre de 2018

No se tiene mayor información sobre la situación actual de la mujer, pero esperamos que logre recuperarse y que este extraño episodio la ayude a tomar conciencia de los enormes peligros de las drogas.

Te invitamos a compartir el impactante video de una comida que probablemente los testigos nunca podrán olvidar.