Es completamente normal que las personas protesten en defensa de sus ideales; sin embargo, cuando violan las creencias o derechos de los demás con la excusa de que sus derechos son más importantes su causa pierde todo el sentido.

Por las fechas, en el Vaticano se realiza una decoración y muchas actividades en conmemoración a la Navidad y al nacimiento de Jesucristo; hay quienes no creen en la Navidad o en la iglesia católica y esto es completamente respetable, pero no debe ser excusa para faltarles el respeto a quienes sí lo creen.

Hace unos días en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, se realizó una exhibición conmemorativa de la Navidad y justo unas horas antes de que el Papa brindara su mensaje a muchas personas en la misma plaza ocurrió algo totalmente inesperado.

Una mujer activista del polémico grupo FEMEN se encontraba manifestando por sus desacuerdos con estas fiestas, la situación era controlable hasta ese punto. Pero no desde que burló la seguridad que se encontraba en la plaza para intentar robarse una estatuilla del niño Jesús que se encontraba en el Belén.

Afortunadamente la mujer fue detenida por los oficiales de policía que se encontraban alrededor justo en el momento cuando tomó la estatuilla del niño Jesús.

A pesar de ser detenida por la policía, la mujer se hizo escuchar mientras corría hacia la estatua gritando su slogan: “Dios es mujer, dios es mujer”; pero por si esto fuera poco, la mujer se encontraba con el torso completamente desnudo y además en su espalda tenía escrita la frase.

Las investigaciones en el sitio web del movimiento arrojaron que la mujer lleva por nombre Alisa Vinogradova y que es una “sextremista” de este movimiento “feminista” creado en Ucrania cuyo único objetivo es eliminar y obtener una “victoria completa sobre el patriarcado”.

Pero este no es el único incidente de este tipo que ha ocurrido recientemente, este mismo mes una activista del mismo movimiento llamada Aleksandra Nemchinova, de 36 años fue detenida en Ucrania cuando se desnudó con un escrito en su cuerpo que ponía “Remar todo el culo”.

Esto en descontento con Petro Poroshenko, presidente, y a su opositor político, Mikheil Saakashvili, la mujer en su confesión dijo que simplemente protestaba en contra de los hombres que “arruinaban su país”.

Puedes ver el video de lo ocurrido a continuación:

Incidentes como este se ha repetido a lo largo de mundo en las últimas fechas, esperamos que este tipo de personas empiecen a entender que sus derechos terminan donde empiezan los de los demás.

No olvides compartir con tus amigos.