Una mujer, de la cual sólo se reveló su nombre, Lekshmi, padecía fuertes dolores de cabeza, hasta que tuvieron que llevarla de urgencia al hospital. Pero jamás imaginaron que un síntoma tan habitual se convertiría en la peor pesadilla: una araña «viva y coleando» habitaba en el interior de su oído.

Según los informes, la mujer procedente de la India acudió al hospital de Karnataka después de mucho tiempo de padecer estas molestias, para después no poder dar crédito que durante todo ese tiempo tenía a esta peculiar visitante viviendo en su interior.

ADVERTENCIA: Si padeces de aracnofobia, te recomiendo discreción. ¡Las imágenes son impactantes!

Una vez que el doctor terminó de inspeccionarla, le reveló a la familia de la paciente que lo que había encontrado era un bicho espeluznante de ocho patas que claramente estaba enterrado dentro del orificio su oreja.

Según los medios locales, el Dr. Santosh Shivaswamy fue el consultor otorrinolaringólogo que trató a Lekshmi en el hospital.

Les dijo a los reporteros que, aunque es bastante común que vinieran pacientes para que les extrajeran objetos extraños de los oídos, el caso de Lekshmi era algo que nunca antes había visto.

«Estaba aterrorizada ya que podía sentir el movimiento de una criatura en mi oído. El agudo dolor de oídos seguido me sofocó. No podía pensar en nada y estaba petrificada. De repente el doctor confirmó la presencia de una araña en mi oreja», dijo la mujer aterrada.

Este es el impactante momento en que se descubre a la intrusa arácnida obligándola a salir del orificio de la oreja de la mujer, donde se encontraba tan plácidamente:

Es para quedarse petrificado indudablemente. Y enseguida surgen un sin fin de preguntas: ¿Cómo es posible que el bicho llegó hasta allí? ¿Cómo no se dieron cuenta antes de que algo extraño vivía en el interior de la mujer? ¿Cómo es que el médico se atrevió sin ningún reparo a extraer semejante cuerpo extraño?

Hay personas que tienen pánico a las arañas; otras quizás no tanto, pero definitivamente lo que nadie quiere encontrar es una abusiva araña viviendo en su interior. ¡Es increíble!

Newsflare

Afortundadamente, esta mujer ya puede repirar en paz, pero esperamos que de ahora en adelaante tenga más cuidado en su higiene personal y evitar que un bicho así la invada sin su autorización.

Déjanos saber qué opinas de este impactante video y no dejes de compartirlo con tus amigos.

Te recomendamos

Artículo anteriorNo deja de ver el móvil mientras su hija suplica atención diciéndole que tiene mucho frío
Artículo siguienteUn policía ayuda a un hombre sin hogar a conseguir empleo en McDonald’s con un noble gesto