Esta es una de esas noticias insólitas que nos deja sin palabras, a veces el comportamiento de algunas personas va más allá de los límites del respeto para lograr una buena convivencia en la sociedad.

Los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto de Torreón en México se quedaron atónitos cuando vieron a una mujer que de desplazaba por las inmediaciones del terminal aéreo con su maleta en manos y en ropa interior.

Sí, sus pantalones brillaban por su ausencia y nadie podía explicarse la razón por la cual esta mujer caminaba con total naturalidad al encontrarse semi desnuda.

Se presume que ella se encontraba esperando el momento de abordar su avión, tenía consigo su equipaje de mano, pero solamente vestía con una diminuta tanga que cubría la parte inferior de su cuerpo.

Los pasajeros grabaron vídeos sobre el hecho y los publicaron en las redes sociales, uno de los vídeos ha sido visto por casi 190 mil personas. Se puede ver cómo la mujer, de quien no se ha revelado su identidad, usa gafas de sol, la tanga de color blanco y sandalias con calcetines negros.

Parecía no tener pudor alguno, incluso había niños que la miraban perplejos. Poco tiempo después, la mujer fue retirada del recinto por un militar y un miembro de la Cruz Roja sin que pusiera resistencia.

Fue sometida a una evaluación psicológica y se comprobó que no padece trastornos mentales, aunque tendría que ser evaluada también por un psiquiatra para confirmar su diagnóstico.

De acuerdo con la información de algunos medios de comunicación locales, no es la primera vez que se ve a la mujer en ropa interior en un sitio público.

Telemundo

Según los informes del Instituto Municipal de la Mujer, el pasado 26 de marzo, la misma mujer que protagonizó el escándalo del aeropuerto se desnudó en las oficinas de los tribunales municipales de Torreón protestando para que le regresaran su coche tras verse implicada en un incidente.

¿Qué opinas de su conducta? No te vayas sin compartirlo.