Las relaciones de parejas a veces pueden ser complicadas, por ellos muchas veces es mejor no intervenir cuando se trata de rupturas o reconciliaciones. Pero en algunos casos todo puede salirse de control y es necesario la intervención de alguien que ayude a solucionar las diferencias.

Lo que nunca se espera es que la policía tenga que intervenir, para separar a una pareja que, en medio de la calle, se daban un beso bastante agresivo.

Según los transeúntes, la pareja hablaba de una separación por lo que ella pidió un último beso, pero se salió de control.

Aparentemente, la chica identificada como Zhou, de 26 años, pidió a su novio Liu que la besara, con el objetivo de vengarse de él. En cuanto comenzaron a besarse, ella mordió la lengua de Liu y se negaba a soltarla, el hombre lloraba de dolor mientras algunas personas se reunían para ver lo que ocurría.

Algunos grabaron la escena, mientras la policía se acercaba a la pareja.

Ya que la mujer se negaba a separarse de su novio, la policía tuvo que acudir al gas pimienta, fue luego de que la rociaran con el gas que Zhou, soltó al adolorido Liu, quien fue llevado a un centro médico. Aparentemente, el hombre no sufrió ninguna lesión severa y se encuentra en recuperación.

La pareja tenía varios años de relación para el momento del incidente.

Los padres de Zhou, fueron quienes hablaron sobre lo ocurrido explicando que su hija venia sufriendo problemas de inestabilidad mental. Según, el oficial de policía Wu Changfeng, los padres declararon que ella fue tratada en Hefei durante mas de 5 años, pero hace muchos años que se encontraba completamente estable y curada.

Sin embargo, recientemente fue estafada en una compra por internet y sus problemas volvieron.

Mientras la chica se recupera en casa de sus padres, y a pesar de los daños físicos que pudo haber sufrido el hombre que según los transeúntes no paraba de llorar, ellos culpan a Liu de haber ocasionado el episodio en el que Zhou perdió el control.

Ellos desconocen que la pareja estuviera a punto se sufrir una ruptura en su relación.

DailyMail / Youtube

Esperamos que tanto Liu como Zhoe, se logren recuperar, del vergonzoso y doloroso incidente y que la chica reciba el tratamiento adecuado para recuperar su salud mental. Cosas como estas no deberían suceder, la dependencia entre personas puede crear relaciones toxicas que terminan de maneras agresivas o con consecuencias lamentables.

No olvides compartir este enlace y cuéntanos que harías ante una situación similar.