Los oficiales de la policía de Washington, D.C., en Estados Unidos, así como los testigos, ciudadanos, han quedado atónitos con el violento suceso del pasado jueves en el que está implicado una mujer de 20 años y un conductor de autobús.

El video del increíble altercado se ha difundido ampliamente por las redes sociales y son miles los usuarios que lo han compartido y comentado, indignados por el hecho.

Se trata de una mujer, identificada como Mariana Silver, quien venía conduciendo en un automóvil Audi A8, por la 1800 Blk. de la avenida Bladensburg, en Greyhound.

Según relataron los testigos, la mujer pasó ilegalmente al autobús y golpeó a otro conductor en el proceso. Por lo que el conductor del autobús, inmediatamente la agredió verbalmente.

“Eres una conductora loca, tienes que salir de la carretera”, le espetó el conductor a la mujer.

Pero tal reacción al parecer no fue para nada del agrado de Mariana. Y en lugar de arreglar el asunto de manera civilizada con el conductor, se bajó de su auto, se dirigió decidida a tomar un gato hidráulico para enseguida empezar a golpear brutalmente la ventanilla y a destrozarla en instantes.

El video después muestra al conductor llamando al 911 para reportar el salvaje ataque mientras la mujer seguía destrozándolo.

Pero tampoco fue suficiente para el conductor la llamada a emergencias, así que igualmente decidido a evitar que Silver huyera de la escena de la agresión, acudió velozmente y osbtaculizó que la mujer arranacara interponiéndose delante, pensando que sería incapaz de atropellarlo.

Los usuarios en Twitter empezaron a compartir las partes más impactantes del violento suceso.

“¡Él sabía perfectamente lo que hacía, y ante quien se estaba enfrentando!”, dijo un usuario.

Pero realmente creo que no sabía con exactitud frente a qué tipo de “mujer” se enfrentaba. Y Silver, sin el menor reparo arranca el vehículo golpeando una y otra vez al conductor, hasta finalmente arrojarlo y dejarlo herido sobre la avenida.

Enseguida se levantaron todas las alarmas y la policía pidió ayuda para identificar a la violenta mujer, hasta que finalmente lograron capturarla. Silver posteriormente fue arrestada en relación al episodio de furia que protagonizó, después de que fuera criticada por su “modo de conducir”.

Las autoridades compartieron las impactantes imágenes del incidente, en las que se puede ver a Silver utilizando el gato hidráulico de su auto para vandalizar el bus, y luego atropellar varias veces al conductor en su intento de huir.

Twitter

Silver se enfrenta ahora a cargos por asalto con un arma peligrosa y se ha levantado una investigación en torno al altercado.

Aquí puedes ver el video completo:

Woman has seriously dangerous road rage

This woman smashed the windows of a bus and then ran over the driver with her car 😱😳Credit: Storytrender

Publicada por VT en Lunes, 3 de septiembre de 2018

Muchos usuarios han criticado la actitud inadmisible y violenta de la mujer, y otros han comentado que el hombre, sabiendo que alguien estaba grabando, obstaculizó el camino de la airada mujer a propósito para conseguir una fuerte indemnización a su favor. ¿A ti qué te parece?

Esperamos que no se repitan estos inadmisibles actos de violencia en el futuro y no dejes de compartir el polémico suceso con tus amigos.