Convertirse en madre es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, la llegada de un bebé a la familia es un acontecimiento inolvidable que cambia para siempre el hogar trayendo consigo mucha alegría y esperanza.

Esta es una historia que ha causado revuelo en las redes sociales, se trata de una madre e hija que dieron a luz al mismo tiempo a sus hijos.

Sí, Fatma de 42 años, se convirtió en abuela al mismo tiempo que parió a su bebé y junto a su hija compartieron una experiencia realmente especial.

En la misma habitación de un centro hospitalario de Turquía, ellas le dieron la bienvenida a sus pequeños hijos que llegaron a sus vidas después que tuvieran que huir de su casa por la guerra que se lleva a cabo en Siria atentando contra la vida de miles de personas.

Fatma Birinci dio a luz al mismo tiempo que su hija Gade, ellas huyeron de su país natal Siria hace tres años, tras la guerra civil, recientemente sus rostros se hicieron famosos en las redes sociales porque se convirtieron en madres al mismo tiempo.

Los bebés se llaman Recep y Tayyip, nacieron en la ciudad turca de Konya, ellas se enteraron en la misma semana que estaban esperando un bebé.
La guerra civil en Siria ha sido devastadora, y miles de familias han tenido que huir para mantenerse a salvo.

Erkan Atas, el médico que dirige el hospital visitó a Fatma y Gade en la habitación del hospital después del nacimiento de los bebés. Él aseguró que: “Nunca he oído hablar de un caso igual, han escapado de la guerra a nuestro país y se han refugiado desde hace tres años en Turquía”.

El doctor especialista en ginecología y obstetricia Naim Unsal describió este nacimiento como un “milagro”, comentó que la mujer de 42 años había tenido a sus hijos a través de cesáreas.

No se ha podido conocer información sobre el padre de los pequeños. Es una anécdota insólita que nadie olvidará, estos niños llegaron al mundo con una misión especial.

Daily Mail

¿Qué te parece esta historia? Compártela con tus amigos.