En los días de invierno es usual que en muchas partes del planeta el clima amenace con un temporal de lluvia. Y si bien es cierto que es agradable ver llover, mientras estás en la calidez de tu hogar, viendo una película por ejemplo, sabemos que cuando tenemos que salir, lo que más detestamos es mojarnos, y que el peinado se eche a perder.

Muchas personas pueden ser precavidas y llevar paraguas para protegerse del temporal, pero muchas otras en medio de un imprevisto aguacero, tratan de protegerse como mejor pueden: desde mochilas, sombreros, bolsos y hasta las propias prendas de ropa se han visto circular en los días de lluvia.

Pero lo que esta mujer decidió hacer, ha desatado la ira de los millones de internautas que pudieron ver el escalofriante momento.

Sucedió en Lousiana, Estados Unidos, y se trata de una mujer que para protegerse de la lluvia utiliza nada más y nada menos que a una niña pequeña, que se entendería que es su propia hija. ¡Un horror!

Fue Austin Sims, usuario de Twitter, quien desde dentro de su vehículo vio la estremecedora escena y denunció el momento en que la mujer ¡utiliza a la niña como paraguas.

El hombre comenzó a grabar la escena sin dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo, y publicó el video en su red social.

Es increíble cómo la mujer, que no ha sido identificada, utiliza a la pequeña para ella no mojarse.

La publicación del indignante acto fue vista por más de 4 millones de personas, y originó la más variada ola de reacciones en línea, consiguiendo más de 600 comentarios 40.000 retweets y casi 90.000 me gusta.

Se puede observar caminando a la mujer hacia su auto para después dirigirse a una tienda, y en todo momento con la niña sobre su cabeza, para ver si le servía de amortiguador de las aguas que amenazaban con acabar con su peinado.

Algunos no podían manifestar su indignación, y otros se reían de la escena tan inusual, compartiendo una serie de memes e imágenes sobre el momento.

“Maldita sea, esa mujer realmente usó a su bebé para protegerse de la lluvia. No puedo creerlo”, dijo una usuaria.

“Acabo de ver un video de una mujer que usa un bebé para cubrirse de la lluvia ……. Sin palabras …”, manifestó otra.

“No hay duda al respecto, muchas mujeres harían cualquier cosa para proteger su cabello de la lluvia, especialmente después de haber ido a la peluquería. Pero esta mujer llevó las cosas demasiado lejos …”

Algunos usuarios manifestaron su ira al ver que la niña ni siquiera estaba vestida con ropa adecuada para la lluvia.

Otros pensaron que el video era gracioso. Uno de los memes que más reacciones generó fue el del usuario @Thatnigga, en el que decía:

“El papá de la bebé probablemente esté mirando así”.

Finalmente, otra usuaria hizo la siguiente reflexión: “Sé que hay algunos que pensaron que esto era divertido, pero esto literalmente rompió mi corazón. Si puede hacer algo así de insensible, entonces me preocupan otras cosas que está haciendo para dañar al niño. Cosas que pueden ser mucho más perjudiciales y negligentes”.

Este es el inquietante momento de la mujer usando a la niña como paraguas

Woman Uses Child As An Umbrella

'Cannot believe I witnessed someone use their child as an umbrella' 😂😂ViralSnare & @AustinSims22

Publicada por LADbible en Domingo, 25 de febrero de 2018

Es inaceptable que este tipo de abusos se den a manos de un adulto. Esperamos que la ola de reacciones generada ayude en algo para dar con la identidad de la insensible mujer.

Comparte el impactante video en tus redes. Puede ayudar a dar con la mujer y que se haga algo para frenar más abusos en contra de la pequeña.