Hoy en día es muy común que las personas se conozcan a través de Internet y luego se citen para conocerse en persona. Tinder es una de las plataformas más conocida y utilizada para hacer nuevas amistades actualmente, si bien sabemos que muchas personas concretan sus citas con la idea de llegar a una relación sentimental o en muchas ocasiones solo casuales, por lo que conseguir el atuendo perfecto para una buena impresión puede resultar un gran reto.

Pero Joy Jewell, una modelo muy carismática decidió ponerle fin a ese problema y decidió ir usando solo ropa interior.

¡Sí, como lo lees! Solo ropa interior y un poco de pintura, ella se asoció con una artista del maquillaje corporal o “Body Paint”, conocida como Jen Seidel. Ella junto a su hija cubrió el cuerpo de Joy con unos pantalones y un top de flores diseñados especialmente para que pudiera lucir radiante en su cita.

Estuvieron pintando su cuerpo durante horas hasta que finalmente lograron que quedara perfecta para conocer a su cita.

El chico con el que Joy se encontraría es comediante por lo que le pareció que sería divertido ir de esa manera y esperaba que estuviera lo suficientemente distraído como para que no lo notara desde un principio.

“Ya he ido a otras citas a través de Tinder, pero nunca he ido a una cita de Tinder desnuda”, aseguró Joy.

Ellos habían quedado en encontrarse en un centro comercial y una vez en el lugar ella comenzó a sentirse un poco nerviosa y observada por lo que decidió ponerse un pequeño suéter y un abrigo encima. Pero cuando llegó su cita decidió quitarse el abrigo y pedirle ayuda.

Él hizo un comentario sobre lo bien que le quedaba su atuendo pero ella lo evadió mientras pidieron algo de tomar.

Después mientras caminaban por el centro comercial, notó cómo atraía las miradas de muchas personas e incluso una chica gritó dirigiéndose a ella que era maquillaje corporal, sin embargo, su cita parecía ignorar la situación, de hecho era respetuoso y bastante reservado con sus miradas.

Aunque parecía estar dudoso con respecto a lo que Joy llevaba puesto.

El plan perfecto estuvo a punto de arruinarse cuando un grupo de adolescentes se acercó a ella para tomarse selfies y hacerle preguntas sobre el maquillaje corporal. En ese momento él preguntó si realmente de eso se trataba pero ella nuevamente lo evadió.

Solo en el momento en el que se van a despedir ella se ve obligada a confesar que sí se trataba de “Body Paint”.

Cuando llegaron al estacionamiento, estaba lloviendo y la pintura de su cuerpo comenzó a arruinarse por lo que ella tuvo que confesarle a su confundida cita que sí estaba usando solo ropa interior y pintura.

¿Necesitas un poco de ayuda para quitarte eso? Bromea el chico.

Mirror / DailyMail

A pesar de todo y del momento incómodo el chico sigue interesado en conocer a Joy, de hecho todo fue muy divertido por lo que siguen manteniendo comunicación. Él luego admitió que al principio pensó que se trataba de ropa muy ajustada pero luego notó que ella estaba recibiendo mucha atención. Estamos seguros de que pase lo que pase con su amistad será una cita que ninguno de los dos olvidará.

¿Y tú, serías capaz de ir a una primera cita solo con maquillaje corporal? Cuéntanos y no dudes en compartir esta extravagante historia.