Dicen que la edad no es una barrera para la belleza y la mayoría de las personas no está de acuerdo con eso, generalmente existe el paradigma de que las mujeres pierden su encanto con el pasar de los años y que la carrera de aquellas féminas que se dedican al mundo de la moda o del espectáculo debe terminar mucho antes de que alcancen la tercera edad.

Sin embargo, un grupo de mujeres cuyas edades van desde 58 a 78 años, nos han demostrado cómo con un poco de maquillaje, un buen corte de cabello, iluminación y muy buena edición, puedes convertirte en toda una chica de calendario sin importar la edad.

1.- ANTES

DESPUÉS

Chrissy Sparks, de 35 años, es la mente maestra detrás del estudio Dollhouse Photography ubicado en Birmingham, Inglaterra. La empresa les ofrece a sus clientas la oportunidad de sentirse sexys y seguras de sí mismas, de verse hermosas y sentirse glamorosas, sin importar la edad o la talla. Todo esto a través de una sesión de fotos a estilo editorial donde pueden lucir como modelos o “chicas” de calendario.

2.- ANTES

DESPUÉS

Sparks ayudó a Joanna, Jane, Tricia, Pauline y Mavis a convertirse en “chicas” sexys de calendario, dejando atrás la edad y los achaques de la misma.

Las modelos cuyas edades van desde 58 hasta los 78 años, lucieron atuendos extremadamente sensuales. Con una preparación de al menos dos horas para cada una, la increíble transformación te dejará con la boca abierta.

3.- ANTES

DESPUÉS

Chrissy ha fotografiado a miles de mujeres desde que abrió su estudio hace 5 años, pero fue en Enero del año 2017 que lanzó la marca Vamp Boudoir, con la cual ha podido llevar la experiencia de una simple sesión de fotos al siguiente nivel.

“Yo quiero que cada mujer pueda experimentar una sesión de fotos completa al estilo editorial, de portada de revistas, como las modelos suelen hacer”, explica Sparks, quien ha sido galardonada con varios reconocimientos debido a su pulcro trabajo. “A través de mis fotografías celebro a mujeres de cualquier edad, talla, forma y tamaño”, agregó.

4.- ANTES

DESPUÉS

Usualmente sus clientes tienen una edad de entre 20 y 25 años, pero Chrissy decidió fotografiar a mujeres mayores para demostrar que la edad es solo un número. Con la iluminación, edición y maquillaje correcto, puede sacar la belleza de cualquier mujer, no importa cómo luzca.

Una de las chicas de calendario, Joanna de 58 años, luce como toda una estrella de Hollywood con una lencería negra, dejando atrás su apariencia desdeñada y anciana, luciendo su largo cabello gris con ondas.

Mientras que Tricia de 60 años, reafirmó sus bellas curvas con una lencería rosada y envolviéndose a sí misma en joyería para lucir verdaderamente despampanante, eso a pesar de que ella normalmente lleva su cabello corto y luce ropa un poco desfavorable para su figura.

5.- ANTES

DESPUÉS

Daily Mail

El resto de las mujeres lucen simplemente hermosas, sin defectos y con increíbles figuras, demostrando así que la edad no es impedimento para mostrarse segura y llena de vida.

¡Comparte esta nota con tus amigos y rétalos a que adivinen la edad de estas “chicas de calendario”!