El multimillonario Ken Grinffin ha decidido sorprender a sus más de 10 mil empleados con unas súper vacaciones.

Tras meses trabajando arduamente todos merecemos un descanso y disfrutar con nuestros seres queridos, y qué mejor si se trata de ese lugar que nos permite jugar con la imaginación y a través de la ficción, recordarnos que todo es posible.

Multimillonario pagó vacaciones a Disney World para sus 10 mil trabajadores junto a sus familiares.

Por supuesto, hablamos de Disney World, ese lugar mágico que grandes y pequeños soñamos conocer. No podemos negar que este es uno de esos lugares que nos permite vivir esa experiencia llena de magia para desconectarnos de la realidad.

Y esto fue exactamente lo que hizo el multimillonario ejecutivo Ken Griffin, quien invitó a sus trabajadores de todo el mundo a celebrar el éxito que tuvo la empresa durante todo el año.

Los empleados de Citadel, una empresa de servicios financieros, se llevaron una gran sorpresa de su CEO cuando éste les organizó unas vacaciones de tres días con todos los gastos pagados a Disney World, Florida.

El director ejecutivo de la empresa invitó a sus trabajadores de todo el mundo a celebrar el éxito que ha tenido la empresa a la que le han dedicado años de su vida. La celebración también marcó el vigésimo aniversario de la empresa comercial Citadel Securities, y el trigésimo segundo aniversario de su fondo de cobertura.

Como muestra de agradecimiento por hacer que Citadel sea una de las mejores empresas de Wall Street, el multimillonario le regaló a sus 10 mil empleados y a sus familias, un fin de semana en el mundo mágico de Disney World.

El multimillonario cubrió todos los gastos de viaje, alojamiento, entrada al parque temático y las comidas, de sus empleados y sus familias. Además, los empleados tuvieron la oportunidad de disfrutar de las presentaciones completamente privadas de artistas como Coldplay, Carly Rae y DJ Diplo.

El multimillonario de 54 años planificó las vacaciones perfectas para todo su personal. El portavoz de Citadel, Zia Ahmed, comentó que Grinffin pagó todos los gastos, no solo de sus empleados en Estados Unidos, sino también de los de Francia y Suiza.

Por supuesto, aprovechó la ocasión para agradecerles a todos por sus esfuerzos. Al respecto, comentó:

“Hemos construido el equipo más extraordinario no solo en nuestra historia, sino también en la historia de las finanzas. Tenemos un futuro increíble por delante, y espero con ansias los capítulos que aún no se han escrito”.

De acuerdo con Forbes, el patrimonio neto de Griffin se estima que alcanza los casi 32 mil millones de dólares. Asimismo, a lo largo de su trayectoria como empresario ha donado más de 1.500 millones de dólares a causas relacionadas con el arte, la educación y la medicina.

El multimillonario nacido en Daytona Beach, Florida, es el fundador, director ejecutivo y propietario del 85 por ciento de la firma de inversión global Citadel, fundada en 1990.

La empresa brinda servicios comerciales a administradores de activos, bancos, agentes de bolsa y fondos de cobertura, con oficinas en América del Norte, Europa y Asia Pacífico.

multimillonario

Como dueño del grupo Citadel, cualquier aumento en la riqueza de la compañía de inversiones de cobertura se refleja inmediatamente en la fortuna de Griffin. Según el vocero de la corporación, este 2022 ha sido un récord en ganancias tanto para Citadel como Citadel Securities, pues la firma que administra 59 mil millones de dólares en activos ha reportado ganancias de casi 19 mil millones de dólares, por lo que la celebración de Disney es algo que pudo costear sin ningún peso.

Sin duda, un buen regalo para motivar a sus empleados a seguir dando lo mejor. Un jefe así es el sueño de muchos.

Artículo anteriorCon ojos llorosos pero con esperanza, Shak levanta la voz por primera vez y conmueve a todos
Artículo siguienteShakira y otras 10 celebridades confiesan el «lado oscuro» de ser madre