Es lamentable que miles de personas que salieron a disfruta de un evento de música hayan sido víctimas de una masacre a manos de la brutal violencia de un hombre que atentó contra la vida de todos sin piedad.

Algunos de los que disfrutaban el concierto no pudieron regresar a casa con vida, otros perdieron a sus seres queridos o terminaron en la habitación de un hospital luchando por salvarse.

En medio de esta horrible tragedia que dejó 59 víctimas mortales y más de 500 heridos hemos conocido conmovedoras historias de heroísmo que nos devuelven la fe en la humanidad entre tantos actos de violencia.

Sonny Melton, de 29 años, estaba junto a su esposa Heather Gulish Melton escuchando el espectáculo de música country cuando los sorprendieron los disparos. La pareja es de Big Sandy, Tennessee.

Él decidió proteger a su esposa, cuando empezó a escuchar las detonaciones la abrazó por la espalda para resguardarla del eminente peligro, ella sintió cuando una bala impactó contra la espalda de su esposo.

Lamentablemente Sonny fue uno de los primeros fallecidos identificados en la tragedia, murió como un héroe mientras salvaba a su esposa.

“No sé qué decir, Sonny era el hombre más amoroso y con el corazón más bondadoso que he conocido. Él salvó mi vida y perdió la suya”, comentó Heather.

“Él comenzó a correr cuando sentí que le dispararon en la espalda, en ese momento sentí que apenas podía respirar”, relató ella en medio del dolor.

El autor de la masacre utilizó un arma automática con la que disparó desde su habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay.

Es increíble cómo alguien puede actuar con tanta crueldad acabando con la vida de personas inocentes, padres, madres, hermanos, trabajadores, estudiantes, que simplemente acudieron a vivir una experiencia agradable en un festival de música que se convirtió en una de las peores masacres que se han registrado en Estados Unidos.

El mundo está consternado ante otro atentado terrorista que enlutó a muchos hogares y dejó a centenares de personas heridas que tendrán que recuperarse de las lesiones físicas y de tan amarga experiencia.

Daily Mail

Sonny siempre será recordado como un héroe y desde el cielo seguirá cuidando al amor de su vida. Comparte esta conmovedora historia.