Hay parámetros de belleza que se han establecido en la sociedad como un patrón de comportamiento que la mayoría sigue a veces porque se trata de lo “correcto” y otras por no asumir el riesgo de ser señalado por los demás.

Sobre todo cuando se trata de tendencias de moda, las féminas suelen seguir estrictamente los esquemas dictados por quienes muestran en público su figura y apariencia como icono de perfección.

Pero a veces, las celebridades son capaces de romper todos los esquemas dejando al público desconcertado. Esto fue precisamente lo que pasó con estas 15 artistas que se mostraron con mucha naturalidad con vellos en sus axilas.

En muchos países del mundo, no está bien visto que las mujeres luzcan vellos en lugares como las axilas porque según algunas personas, no es higiénico ni representa el cuidado corporal que debe tener una dama.

Actualmente la mayoría de las mujeres acude a distintos recursos para depilarse e incluso buscan métodos para desaparecer los vellos de forma permanente de sus piernas, brazos, axilas, rostro, o cualquier otra parte del cuerpo donde los vellos no son bienvenidos.

Para estas celebridades no hubo ningún problema en mostrar sus axilas repletas de vellos, se desconoce si estuvieron motivadas por las ganas de promover la liberación femenina, un capricho o simplemente no tenían consciencia de lo que ocurría.

El hecho es que ninguna pudo escapar del lente de los medios de comunicación y las imágenes han salido a la luz impresionando a más de uno.

1.- Madonna

La reina del pop se caracteriza por ser irreverente ante el mundo, en el 2014 ella publicó una foto en su perfil de Instagram que decía “Pelo largo, no importa #arteporlalibertad #corazónrebelde #revolucióndeamor”.

2.- Sophia Loren

Presuntamente, la artista se rehusaba a depilarse porque no quería renunciar a sus raíces, a pesar de su postura logró convertirse en un símbolo de sensualidad.

3.- Lola Kirke

Esta actriz británica acudió a la entrega de los premios Golden Globes de este año con un vestido color rosa, pero impactó a todos cuando lució sus axilas con vellos en las fotografías de la elegante noche.

4.- Julia Roberts

Esta reconocida actriz ha sido reconocida por importantes medios de comunicación del mundo como la mujer más bella. Desde 1999 en la premier de Notting Hill en Londres, ella impresionó a todos mostrando sus axilas velludas.

De acuerdo a Merran Toerien, investigador, asegura que hace más de cien años no era costumbre depilar esa parte del cuerpo porque nunca se exhibía en público.

Pero desde 1920, las mujeres que querían seguir las tendencias de moda tenían que depilarse por completo, y así se originó una gran industria.

5.- Beyoncé

Hace siete años salió a la luz una fotografía de la cantante con vellos en sus axilas, a pesar de que no estaba muy crecido sus seguidores se mostraron asombrados. Seguramente se trató de un descuido.

6.- Paris Jackson

La hija de Michael Jackson, el recordado rey del pop, fue a la gala de los premios MTV y VMA con sus axilas sin depilar, en las redes sociales recibió muchos comentarios negativos. Además, ella deja crecer con naturalidad el vello de sus piernas, en una entrevista comentó:

“No sabía que era tan problemático, es tan divertido. La gente está muy molesta, quisiera compartir alguno de sus comentarios, se nota que están tan molestos y enfurecidos, amo el pelo, sudo y siento el olor de mi cuerpo. Me encanta esto. Pienso que es grandioso”.

7.- Amanda Palmer

La cantante y pianista aseguró que no se preocupa por seguir los esquemas de belleza, así que luce sus vellos sin ningún complejo. Alega que quiere destacar por su voz y talento, no por su apariencia física.

8.- Miley Cyrus

Esta joven artista en los últimos años ha sufrido una importante transformación, en el año 2015 quiso aparecer en público con las axilas teñidas de colores. No es la primera vez que aparece con las axilas sin depilar, pero esta imagen causó conmoción.

9.- Britney Spears

La imagen de la cantante en la entrega de los premios American Music Awards causó revuelo, la artista asistió ataviada con un vestido crema de brillos con el que deslumbró a los presentes.

Lo que no esperaban era que cuando Britney levantara los brazos verían sus axilas sin depilar.

10.- Drew Barrymore

Muchos de sus fans no esperaban que esta estrella de Hollywood asistiera a la alfombra roja con las axilas velludas. Aunque algunos alegan que va con su estilo bohemio.

11.- Lady Gaga

Al parecer, hace tres años los vellos de las axilas teñidos de colores eran parte de las tendencias de moda para las más atrevidas. Y Lady Gaga no podía quedarse sin hacerlo, dijo que era una buena manera de crear consciencia sobre la naturalidad.

12.- Jemima Kirke

Esta actriz lució en un evento un vestido rojo, para sus seguidores estaba radiante, pero cuando dejó ver los vellos en sus axilas recibió una ola de críticas en las redes sociales condenándola porque “cometió un crimen de la moda”.

Ella respondió que: “¿Jemina Kirke no se depiló las axilas para los CFDA Awards ¿Qué diablos importa? ¿Acaso no es ella una mujer que es libre de decidir qué hacer con su cuerpo?”.

Para ese entonces, tenía más de un año sin depilar sus axilas porque no le gustaba.

13.- Penélope Cruz

Esta actriz ha sido captada por las cámaras en muchas oportunidades con las axilas velludas. Incluso en una película llamada Brujas, y también durante la grabación de un comercial para una marca de joyas.

14.- Halle Berry

En una entrega de premios, la actriz lució impecable y recibió muchas críticas cuando se apreciaron los vellos de sus axilas, en este caso, se presume que la causa fue un contratiempo que le impidió depilarse.

15.- Michelle Rodríguez

La actriz que participó en la reconocida saga de películas Rápidos y Furiosos publicó una imagen en su perfil de Instagram acompañada de este comentario: “Dejé crecer los pelos de mi axila y lo van a amar”. A pesar de que sus seguidores le pidieron que se depilara ella alegó que debían esperar porque solamente lo haría el día de la entrega de los Premios Oscar del 2016.

People

¿Qué te parece? No te vayas sin compartir estas imágenes con tus amigos.