En todo el mundo, en todas las ciudades, todos los días, hay parejas que se rompen por diferentes razones, algunas por culpa de la infidelidad, otras por diferencias irreparables, y otras, lamentablemente por otras razones que no tienen que ver con las elecciones personales, como la muerte.

Pero hay algunas situaciones que son doblemente trágicas, como la que vivió una mujer rusa, que el mismo día que encontró a su marido muerto, descubrió que le era infiel. Dos golpes terribles de los que aún no se recupera.

Natalya Nalyotova estaba preocupada porque su esposo no había vuelto a casa para cenar y comenzó a llamarlo, pues le parecía muy raro que no se hubiera comunicado con ella.

Natalya Nalyotova buscaba a su esposo, preocupada porque no fue a cenar al hogar.

Junto a Denis tenía dos hijos.

El hombre tenía en un taller al este de la ciudad.

La mujer, de 38 años, sabía que Denis había estado trabajando en el motor del auto en el garaje de la familia, ubicado a algunos kilómetros del hogar en el que vivían junto a sus dos hijos, en Tutájev, Rusia.

Natalya decidió ir hacia este de la ciudad para ver si su marido estaba en el taller y se encontró una doble tragedia que golpeó su vida. Su marido estaba muerto dentro del auto, semidesnudo y junto a él, el cuerpo de otra mujer, también semidesnuda y muerta.

Así fue como descubrió que su marido la engañaba con Alyona Ivanova, una mujer de 30 años, también casada y con dos hijos.

Alyona Ivanova falleció mientras tenía relaciones con su amante.

Estaba casada y tenía dos hijos. Aquí en la foto está junto a su esposo.

Aún conmocionada por la escena, la mujer engañada llamó a la Policía para denunciar la muerte de los dos. En ese momento Natalya comprendió que la pareja usaba el garaje para encontrarse en secreto, pero nunca podrá saber desde cuándo su marido estaba teniendo esta aventura con una mujer más joven.

Asimismo, el informe forense señaló que la pareja murió intoxicada con monóxido de carbono.Habían prendido el motor del auto para mantener caliente el garaje”. Esta causa de muerte se ha vuelto muy común en las zonas con temperaturas bajo cero como en Rusia, y no es la primera vez que una pareja fallece a causa de esta clase de intoxicación.

En este taller encontró a los amantes semidesnudos y muertos.

Nadie sabe desde cuándo Denis engañaba a su esposa.

Hace algunas semanas, una joven de 15 años falleció de la misma forma, aunque su pareja logró salvar su vida.

Por otro lado, la familia de Natalya, que trabaja en una clínica dental del pueblo y que se ha tomado algunos días para enfrentar esta tragedia, está preocupada por su bienestar. “Fue un terrible shock para Natalia perder a su marido de esta forma” aseguró a los medios un amigo.

“Ella no tenía idea del romance agregó.

Natalya trata de recuperarse de la tragedia.

Daily Mail

¿Qué te parece este caso? Comparte la nota y déjanos tu opinión.