Nazerke Bekszhanova era una joven médico con una prometedora vida por delanteacababa de graduarse en la Universidad de Kazkhastan y además estaba muy contenta en su primer trabajo en un centro médico. Todo parecía ir viento en popa, pero su relación con un profesor acabaría por completo con su vida.

Nazerke tenía tan solo 21 años al momento de su muerte.

De acuerdo a sus conocidos, Nazerke era novia de un profesor llamado Shyngys Bekenov. A pesar de que llevaban bastante tiempo juntos sus familiares aseguran que sus padres no aprobaban la relación que tenían.

Shyngys ha recibido varios premios por su labor como profesor, pero parece que los padres de Nazerke siempre sospecharon que algo podría estar seriamente mal con él.

Shyngys era un joven profesor que con 26 años impartía clases de vuelo.

Lamentablemente todo llegó a su fin cuando Shyngys decidió pedirle matrimonio a la joven médico y ella rechazó su propuesta. El profesor no tomó su respuesta nada bien y la decapitó brutalmente.

Una vez que acabó con su vida, el furioso hombre trató de matarse él mismo e incluso dejó una nota explicando todo lo que había sucedido. Se apuñaló repetidas veces en el vientre, pero no logró quitarse la vida.

El asesinato tuvo lugar en el mismo auto de Shyngys donde hizo la propuesta.

Shyngys fue detenido en un hospital con graves heridas y el cuerpo de Nazkerke fue encontrado sin vida en una represa a 8 kilómetros de la ciudad. Todos han quedado conmovidos con el brutal crimen que sufrió la joven médico.

“¿Por qué la mató? Estamos en shock. Nadie esperaba algo como esto”.

La policía no ha revelado la nota suicida, pero aseguraron que en ella Shyngys explica que acabó con su vida porque le rechazó su propuesta de matrimonio. Lo más sorprendente de todos es que varios vecinos aseguran que unas horas antes de lo sucedido, los vieron hablando con total normalidad. Nadie podía imaginar la tragedia que estaba a punto de ocurrir.

En la nota de suicidio, Shyngys además pide ser sepultado junto con Nazerke.

Ahora, Bekenov se encuentra recluido esperando un juicio donde deberá enfrentar el cargo de asesinato y ante la abrumadora evidencia en su contra se espera que sea sentenciado rápidamente.

Se pronostica que la condena que reciba Shyngys no sea menor a 15 años de cárcel.

Daily Mail

Nos unimos a los familiares y amigos en el duelo ante la brutal partida de Nazerke. Esperamos que la justicia logre poner en su sitio al criminal que ha dejado a toda la ciudad profundamente impactada.

Te invitamos a compartir esta nota para exigir que se haga justicia y que Bekenov reciba su merecido castigo.