Trevor McCabe, se encontraba con su hija de apenas tres años de edad en un día normal, pero no podía imaginar que en cuestión de horas su inteligente niña lograría salvarlo de un peligroso derrame cerebral al ingeniárselas para pedir ayuda.

Esta familia vive en Winchester, Virginia, Estados Unidos.

Trevor se había quedado en casa pasando un buen rato con su hija mientras que su esposa, Devon, cumplía con su turno de trabajo. De manera inesperada, la pequeña Molly vio que su papá se caía del sofá y quedaba tumbado en el suelo sin moverse. Al principio pensó que se trataba de sus constantes trucos para jugar ella, pero pronto comenzó a sospechar que era algo mucho más grave.

“Papi. Levántate. Papi, ¿estás bien?”.

En una situación así cualquiera se resignaría a esperar lo peor; pero la pequeña intuyó que la vida de su papá se encontraba en peligro así que hizo algo que dejó perplejos a todos.

Afortunadamente la mamá de la pequeña es enfermera de profesión.

A pesar de que no podía parar de llorar y estaba muy asustada por no saber lo que le pasaba a su padre, Molly agarró su teléfono y sin dudarlo abrió la aplicación FaceTime y hasta supo buscar el contacto de su mamá. En medio del ajetreo del trabajo, Devon no pudo contestar la primera llamada; pero en el segundo intento contestó y se sorprendió al ver a su hija.

“Contesté y mi hija no paraba de llorar. Solo decía: “Papi. Mira a Papi. Mami por favor, ven a casa”.

La astuta niña mostró a través de la cámara a su padre en el suelo para que su madre entendiera, ya que en medio de lágrimas ella no lograba decir algo más. Molly había logrado hacer la llamada justo a tiempo para poder salvar a su papá.

Devon le pidió a Molly que repitiera la llamada delante de ella y comprobó que la niña sabe llamarla sin ninguna dificultad.

Vecinos de la casa acudieron a llevar a Trevor al hospital. Trevor tenía un coágulo en una arteria del cerebro. Es algo a lo que muy pocas personas logran sobrevivir.

Fue una experiencia muy dura, pero ahora Trevor se encuentra en rehabilitación para poder recuperar su estilo de vida de antes. Se muestra de muy buen humor y no para de decir que su hija es un hermoso milagro que le salvó la vida.

Los padres aseguran que nunca le enseñaron a Molly a usar la aplicación:

“Lo único que puedo pensar es que solemos usar la aplicación para hablar con sus abuelos, así que ella me ha visto hacer esas llamadas muchas veces. Ella tampoco puede leer, así que no sé cómo reconoció mi nombre porque mi contacto no tenía una fotografía”.

The Things

Los compañeros de trabajo de su madre, regalaron un traje de superhéroe a la tierna Molly en honor a la astucia que tuvo para salvar a su papá. La pequeña se encuentra muy feliz de poder haber ayudado, y se niega a quitarse su antifaz.

Por la rápida atención médica que recibió, parece que Trevor no sufrirá ninguna secuela por el ataque.

CHECK OUT THIS STUD. There are no words. 😍

Publicada por Devon McCabe en Miércoles, 18 de julio de 2018

Esperamos que Trevor logre recuperarse por completo y disfrute muchos años más con su dulce ángel Molly.

Te invitamos a compartir esta impactante historia para celebrar el heroico acto de esta pequeña.