No debe ser nada fácil que te arrebaten alguien de tu lado y más si de un familiar o amigo cercano estamos hablando. Debe ser aterrador ver con tus propios ojos, cómo un desconocido, sin ningún motivo alguno, llega de la nada y te arrebata de tus manos a un ser querido. Tristemente, esto le pasó a la familia Renae Todd, fueron víctimas de un terrible crimen.

Esta es la historia de Heidi Renae Todd, una niña de 4 años de edad, estadounidense, residenciada en Jhons Island, California del Sur, Estados Unidos.

Un día como cualquier otro, la niña se encontraba junto a su madre, Brittany Todd, caminando vía a su vivienda en el condado de Charleston. De la nada, la señora Brittany Todd fue golpeada por un desconocido, quien después de agredirla, se llevó consigo a la niña.

No está claro cómo sucedió el ataque, todo sucedió muy rápido. La señora Todd, describió a su atacante como un hombre delgado con vestimenta gris, cabello corto, de unos 25 a 30 años, hispano.

El secuestro de Heidi Renae Todd sucedió el pasado 13 de febrero, siendo encontrada 24 horas después del suceso. Se desconoce el motivo por el cual el atacante eligió a esta familia. Debido al golpe, la madre de Heidi, fue trasladada a un hospital local para que sus heridas fueran tratadas.

Heidi es hermana de otros 4 niños, dos de los cuales estaban en el momento del suceso, resultando ilesos, informó la policía. Sus otros dos hermanos no se encontraban en la vivienda, debido que asistían a clases. El padre de la pequeña víctima se encontraba fuera de la ciudad en el momento que ocurrió el horrible secuestro.

En medio de la búsqueda, el FBI ofreció una recompensa de 10.000 dólares y un ciudadano también ofreció otra recompensa de la misma cantidad. Todo el condado prestó su ayuda en la búsqueda de la pequeña Heidi Renae Todd.

La niña fue encontrada en una zona boscosa de Deport Street, en Alabama, Estados Unidos, a 800 Km de la ubicación donde fue vista por última vez. Dieron con su paradero gracias a dos empleados de una estación de tren de Riverside, quienes vieron a Heidi junto a un hombre de forma muy sospechosa.

Rápidamente, los empleados llamaron a la policía, los cuales acudieron de inmediato. El sospechoso, al ver a los agentes policiales, huyó del área, pero pudo ser capturado después de pocos minutos.

El sospechoso fue identificado como Thomas Lawton Evans, de 37 años. Thomas Evans estuvo arrestado en el 2009 por robo a mano armada y robo de segundo grado al igual que por allanamiento. Evans fue dado en libertad el 1 de febrero luego de cumplir su condena por los numerosos antecedentes penales que tenía.

La niña fue encontrada en buen estado y fue trasladada al Departamento de Recursos Humanos de Alabama, esperando reunirse con cada uno de sus familiares.

ABC News 4

A pesar del mal momento que pasó la familia y la pequeña, lo importante es que Heidi está a salvo con sus familiares. Todo gracias a la gestión de la policía y de todos aquellos que apoyaron a la familia RenaeTodd.

No debió ser nada fácil para sus padres pasar por esto. Podemos asegurar que fueron las peores 24 horas de su vida. Comparte el caso de la pequeña Heidi en tus redes sociales.