No hay peor pesadilla para una madre que ver a su hijo sufrir, lamentablemente a veces el destino los sorprende con accidentes que causan daños terribles. El peligro puede estar en los lugares más inesperados y por eso debemos permanecer alertas y evaluar los riesgos, sobre todo porque los niños no tienen noción del peligro.

Las cámaras de seguridad de un centro comercial ruso registraron el momento en el que una pequeña de dos años desapareció mientras posaba para una foto al deslizarse por un espacio en un enrejado inseguro.

La mujer y sus dos hijas estaban esperando el ascensor cuando posaban para una foto que tomaría la madre en el centro comercial City Plaza en Alder, aparentemente no había peligro alguno a su alrededor.

La menor estaba junto a su madre y a su hermana cuando se resbaló por un espacio abierto que estaba al lado de un tramo de escaleras.

¡Las escenas son estremecedoras! En el video se ve cómo la niña se cae aparatosamente y desaparece en solo segundos ante los ojos de la madre, que no puede creer lo que sucedió.

De inmediato, la mujer baja las escaleras en medio del pánico para rescatar a la niña que sufrió una fractura abierta en la frente y una lesión cerebral traumática tras el impacto.

Después de la caída, 26 segundos más tarde aparece la madre cargando a la pequeña herida mientras busca a su otra hija y al carrito para llevarla a recibir atención médica de emergencia.

A pesar del terror que debió sentir, la madre reaccionó de la mejor manera para atender a su pequeña con total rapidez.

Los testigos del trágico incidente llamaron a una ambulancia y trasladaron a la niña a un centro hospitalario en Sochi donde los médicos de la unidad de cuidados intensivos le diagnosticaron la fractura y una lesión cerebral, se desconocen las secuelas que pueda tener la menor.

Daily Mail

Afortunadamente logró sobrevivir, y esperamos que se recupere de las lesiones que sufrió.
Aunque las imágenes son estremecedoras, es importante advertir a través de este incidente para que todos los padres puedan permanecer alertas ante el peligro que puede haber en ciertos lugares donde no se cumplen las más rigurosas medidas de seguridad.

¡No te vayas sin compartir esta noticia en tus redes!