En la actualidad son muchos los padres que con hijos pequeños aún, tienen que verse en la obligación de trabajar y dejar a sus niños al cuidado de personas, que por más que puedan inspirar confianza, nunca sabes con lo que te puedes encontrar.

Es por eso que muchos de ellos no terminan de estar en paz hasta que vuelven a casa y ven que sus pequeños están sanos y salvos.

Es lo que le ocurrió a esta pareja de Kapurthala, en el estado de Punjab, al norte de la India. Los inquietos padres habían dejado una cámara oculta en la habitación de su bebé, que estaba al cuidado de una niñera. La cámara se encontraba conectada al teléfono del padre, por lo que podía darse cuenta de cualquier movimiento sospechoso.

Cuando de repente se encontraron con la escena más desgarradora: la mujer inclemente golpeaba repetidamente con una vara a la niña de 18 meses. ¡Un horror!

Imágenes impactantes muestran a la niñera enfermiza abusando de la pequeña de 18 meses.

Al parecer, los padres ya venían sospechando de conductas extrañas de la mujer, además de haber encontrado marcas y moretones inexplicables en el cuerpo de la pequeña. Por lo que quisieron comprobarlo colocando una cámara… para darse cuenta que sus sospechas fueron ciertas.

Los padres se encontraban trabajando cuando no podían dar crédito a lo que les mostraba la cámara oculta en su teléfono.

La mujer fue identificada como Parveen, de 35 años de edad.

El video muestra a la mujer con una vara azotando a la niña en su trasero y en las piernas a medida que le cambia el pañal.

La pequeña fue golpeada en repetidas ocasiones con un gran palo que sostenía Parveen

Se puede ver la actitud fría y calculadora de la mujer, que espera el momento perfecto para golpear a la niña antes de señalarla con el dedo en su cara y decirle que se vaya.

Luego espera hasta que la niña gatea para levantar su vestido y caerle a azotes sobre su trasero desnudo.

La enferma mujer camina alrededor de la cama para encontrar el mejor ángulo desde donde los golpes sean lo suficientemente eficaces para garantizar el maltrato, antes de usar una mano para sostener sus piernas en el aire y la otra para darle nalgadas con la vara.

No contenta con los golpes, en otro momento la niñera se burla de la pequeña fingiendo golpearla, sólo para asustarla y lograr que se estremezca.

Youtube / Daily Mail

Cuando termina la paliza, momento que no se enseña en el video, se pudo ver a Parveen golpeando a la niña sobre sus rodillas mientras pone de pie, amenazando a la niña contra el suelo.

El padre de la bebé, Sukhdev Singh, finalmente llevó la grabación a la policía, y la niñera ahora se enfrenta a cargos de abuso infantil.

Son escenas totalmente estremecedoras. ¿Dónde queda el instinto natural de toda mujer a preservar la vida de un pequeño, que podría ser tuyo? Quisiéramos pensar que claramente se trata de una enferma mental, porque una mujer que en sano juicio cometa tal atrocidad, rebasa todos los límites de maltrato, que no puede caber en ninguna mente.

Comparte este impresionante suceso en tus redes para que sirva de advertencia para tantos padres, que podrían estar en circunstancias similares.