Cuando los hijos llegan a la vida de un hogar, llegan a alegrar los días de los padres y de su familia. A partir de ahí, éstos no ahorran los cuidados y los esfuerzos porque crezcan felices y seguros. Y lo habitual es que necesiten de esos desvelos mientras son pequeños, pero con el pasar de los años, los papeles se invierten, llegando a ser los padres quienes necesitan de esos cuidados.

Es una etapa de la vida que puede ser francamente muy dura de entender y afrontar, pero que llega inexorablemente. Sin embargo, si una persona mayor está rodeada de todo el cariño que merece, todo puede ser más fácil.

Como es el caso de este abuelito, y un vídeo que revela el momento en que su nieto lo alimenta con el cariño más grande del mundo, ha enternecido a millones en las redes.

Sin duda, hay que aprender a envejecer, pero cuando tienes a un pequeño tan adorable y tan agradecido a tu lado, es entonces cuando una persona mayor piensa que todo ha valido la pena.

El vídeo fue publicado por Michelle Botta, una mujer de Brasil, quien compartió el emotivo momento en que su hijo daba de comer en la boca al padre de la joven, el abuelo del pequeño.

En pocos días el video ya cuenta con 12 millones de reproducciones y son muchos los que coinciden en que es una maravilla cómo se muestra en un mágico momento el comienzo y el final de una vida.

“¡El vídeo más hermoso que usted verá hoy!”, escribió la madre junto al vídeo.

Se puede observar cómo el pequeño con la mayor delicadeza posible saca el alimento de una fruta que parece ser una papaya, con una pequeña cuchara, para dárselo en la boca a su abuelito.

Cuántas veces seguramente el anciano se habrá prodigado en cuidado para sus hijos, ahora es el pequeño bien aleccionado por su madre, el que quiere pagarle en algo todo el amor y cuidado hacia sus hijos y nietos.

Y es que así debe ser, todo anciano merece recibir en vida todo aquello que ha hecho por sacar adelante a los suyos, y muchas veces con gran esfuerzo.

En otro momento del vídeo, se puede ver cómo el pequeño incluso abre la boca completamente, como un inconciente gesto en señal para que el abuelito abra la boca también.

Esos típicos gestos inocentes de los niños que nos enamoran

Es una escena que nos conmueve y millones en las redes han soltado lágrimas al recordar a sus propios padres y abuelos, diciendo cuánto pagarían por tenerlos junto a ellos y poder devolverle en algo lo mucho que hicieron por ellos en vida.

Facebook / Michelle Botta

“Es lo mas tierno e increíble que he visto. Dios los bendiga a los dos; ah y también a la mamá del nene por haberle enseñado esos valores”, reconoció una usuaria.

O vídeo mais lindo que você vai ver hoje! ❤️

Publicada por Michelle Botta en Jueves, 27 de septiembre de 2018

Es preciso que tomemos conciencia sobre lo que las personas mayores sienten al envejecer. Seamos agradecidos y devolvámosles en algo lo mucho que han hecho y hacen por nosotros.

No te vayas sin compartir este emotivo vídeo con tus amigos, emocionarás a cualquiera.