Cientos de imágenes de niños y animales comúnmente nos roban el corazón en la red. Su ternura y los profundos sentimientos que nos inspiran se apoderan de nosotros y hacen que sean compartidos por todo Internet por cientos de usuarios, pero lamentablemente no siempre emotivas historias son las que nos atrapan.

En esta ocasión, se trata del impactante momento en que un insensible niño arroja a un cachorro vivo dentro de un lago infestado de cocodrilos. ¡En qué mente puede entrar hacer algo tan horrible!

La intención es clara: lograr que el cachorro sea devorado por los salvajes cocodrilos.

Las imágenes fueron capturadas en Australia y muestran al joven vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos caminando entre las rocas hasta el borde del agua, mientras agarra al pequeño perro por el cuello antes de tirarlo al lago repleto de cocodrilos.

El niño agarra al animal por el cuello antes de arrojarlo al agua infestada de cocodrilos.

Como es lógico, se puede ver al cachorro aterrorizado luchando entre la vida y la muerte, tratando de nadar a toda velocidad para salir del agua y salvar su vida de la amenaza inminente.

Pero por más que la desesperación del perrito le hizo poner todos los medios para evitar la muerte, el niño cumple su cometido.

Se puede ver al cachorro luchando y jadeando por aire para no morir ahogado… o asesinado por los cocodrilos.

Y como si de una película de suspenso se tratara, emerge desde el fondo del lago un enorme cocodrilo en busca de su presa y termina tragándose por entero al indefenso animal.

Una ola de ira e indignación se desató inmediatamente en las redes sociales tras el horrible incidente, que fue publicado con el mensaje:

“Un acto horrible en un animal tan pobre e indefenso”

En el video publicado, que dura más de 30 segundos, no quedó clara la identidad del niño, ni quién es el que está grabando el desesperante momento.

El desgarrador video muestra después al enorme reptil emergiendo del agua y tragándose por entero al indefenso animal

Liveleak / Mulutcyber

Es verdaderamente desgarrador ver que no existe el mínimo respeto por la vida y en este caso por un ser vivo indefenso. Y es más indignante aún que el horrible acto de crueldad animal provenga de un niño. ¿Qué otras atrocidades se esperarán en el futuro de una persona que de joven no siente la más mínima compasión?

Esperemos que gracias a la ira desatada en las redes sociales puedan dar con el cruel perpetrador de este acto tan salvaje.

Comparte este horrible incidente con tus amigos. Puede ser que ayude en algo para dar con el paradero del culpable.