Para quienes tienen hijos es fundamental cuidarlos en todo momento, y mucho más cuando se trata de niños muy pequeños, cualquier cosa puede lastimarlos o ponerlos en riesgo, incluso un juguete.

La tragedia invadió la vida de esta joven madre quien tuvo que pasar por algo completamente triste e inesperado, ella tuvo que ver cómo la vida de su bebé se le escapaba y de una manera muy inesperada.

La familia está viviendo uno de los peores momentos de su vida, los seguidores de su cuenta de Instagram están conmovidos.

Una joven madre de Wynyard, Tasmania, le dio un regalo de cumpleaños a su pequeño hijo de tres años Alby Davis.

El pequeño empezó a jugar con su regalo apenas lo desenvolvió sin saber que ocurriría un fatal accidente.

Se trataba de un juego de 6 pelotitas que aparentemente son inofensivas pero que en realidad son muy peligrosas si se trata de niños pequeños, estas hermosas pelotas son un riesgo debido a su diminuto tamaño.

Este juguete solo es un poco más grande que una moneda de 50 centavos australianos, lo que representa un gran peligro para los bebés.

Si un niño pequeño se traga una de estas pelotitas su vida estará en riesgo, es el equivalente a que un pequeño se trague una moneda.

Tristemente, la pelota se atascó en la tráquea de Alby causándole asfixia, pero no solo esto, la misma asfixia causó que el pequeño Alby muriera en los brazos de su mamá quien no pudo hacer nada para salvar su vida.

Anne hizo de todo para sacar la pelota de la garganta de su hijo, pero esto resultaba imposible pues la pelota ya se encontraba alojada en la tráquea del niño.

La desesperada madre intentó una y otra vez todas las formas de salvar a su hijo de la asfixia, pero nada funcionó. Esto fue horrible para Anne, la madre de Alby, quien se encuentra embarazada.

Este juguete representa un gran peligro para muchos niños e incluso indica en la parte delantera del mismo que no es un juguete acto para niños menores de tres años pues puede causar asfixia si lo introducen en su boca. El caso es que Alby ya tenía 3 años y aún así murió a causa de esta pelota.

El empaque de 6 populares pelotitas de colores surtidos se comercializa a lo largo de toda Australia poniendo en riesgo las vidas de muchos niños por lo que es importante ser cautelosos con los juguetes que se les compran a nuestros hijos.

Sus últimas palabras fueron “no puedo esperar para ir a la cama esta noche mamá”, 40 minutos después de esto dio su último aliento en brazos de su madre.

Daily Mail / Unilad

Alby de solo 3 añitos de edad era una popular estrella de Instagram con muchos seguidores; así como su madre, muchas personas más lo adoraban. Están recaudando fondos a través de GoFundMe para ayudar a los padres del pequeño a sobrevivir en tan duro momento en el que no han podido retomar sus trabajos.

Afortunadamente, familiares y amigos cercanos a los padres del niño les ayudan a sobrellevar su duelo. Comparte esta historia para prevenir a otros padres.