Cuando los niños juegan en la calle, los padres siempre deberían prestar muchísima atención a lo que pasa alrededor, o a lo que podría pasar.

Y aunque sabemos que a los más pequeños les encanta jugar al aire libre, hay muchos peligros cuando se acercan a vías de tránsito. Pues entre tantos automóviles en marcha, podría suceder lo inevitable, que ocurriera un horrible accidente.

Unas cámaras de seguridad registraron en Bombay, India, un milagroso momento que pudo haber sido algo muy trágico.

En el vídeo se puede observar con claridad cómo un automóvil conducido por una mujer, empieza a dar marcha sin darse cuenta que había un niño debajo del auto. El infante en cuestión, segundos antes, había estado jugando con sus amigos con una pelota, cerca de donde el automóvil estaba estacionado.

De repente, el niño se detiene a atarse los cordones de sus zapatos deportivos, sin tomar en cuenta que justo en ese momento arrancaba de manera imprevista el automóvil. La conductora no se da cuenta del pequeño niño y sigue en marcha con el auto, arrollando al infante de tan solo 7 años, mostrando en el vídeo una escena muy angustiosa de ver.

Lo increíble y milagroso es que el niño no sufrió ni un solo rasguño. El pequeño no solo sobrevive al angustioso momento, sino que este se levanta totalmente ileso y sano, y sale corriendo despavorido por el susto a donde estaban sus compañeros de juego. Al llegar al grupo, el pequeño cae al suelo y se puede observar en el vídeo cómo es alzado en brazos por alguien en busca de ayuda.

La policía local descubrió, identificó y detuvo a la conductora llamada Shraddha Manoj Chandrakar, una mujer de 42 años, a quien le fueron imputados varios cargos. Entre esos destaca el de conducción negligente, sin embargo fue puesta en libertad la noche del pasado miércoles 26 de septiembre según informó un medio de comunicación local.

News Lions

“La mujer aparentemente no se dio cuenta de que el menor estaba agachado en un punto ciego, justo al lado del auto, cuando ella arrancó, y como nadie gritó, simplemente siguió su camino”, declaró la policía de la localidad.

Puedes ver el impactante momento en el que se produjo el incidente a continuación:

En verdad que este pequeño niño tuvo mucha suerte, aunque está claro que esto será un suceso traumático que le podría llevar tiempo superar.

Afortunadamente salió ileso de lo que pudo ser un accidente fatal, debemos permanecer siempre alertas cuando estamos junto a un niño, jamás hay que subestimar el peligro. Comparte esta noticia.