Las cámaras de seguridad grabaron el incidente que se produjo en Turquía cuando una mujer accidentalmente pasó con su auto sobre su hijo de tres años mientras se estacionaba en su casa.

El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo y las escenas fueron publicadas en YouTube causando revuelo en las redes sociales, en la grabación se aprecia cómo el niño es atropellado e incluso arrastrado durante varios segundos por el auto.

La madre identificada como Nimet Ayyildiz se disponía a estacionar el auto en su casa en el barrio Kemerburgaz en Estambul y no se percató de la presencia de su pequeño hijo Yunus Emre que estaba en medio del camino.

Pero lo que pudo tener un desenlace fatal, afortunadamente resultó solo en un gran susto porque el niño salió completamente ileso.

Los usuarios de las redes catalogaron el hecho como “el escape milagroso”, nadie podía creer después de ver las aterradoras escenas que el pequeño había sobrevivido y ni siquiera tenía heridas.

La madre entró en pánico cuando se enteró de lo que había ocurrido, la invadió el terror y la incertidumbre en un momento que seguramente no podrá olvidar jamás.

Su hijo tuvo otra oportunidad y la amarga experiencia que vivió sirve para alertar a todos los padres sobre el peligro de que los niños estén cerca del área donde circulan los vehículos, aunque se trate de espacios de su propia casa.

Hürriyet / YouTube

En medio de la desesperación y del consuelo de encontrarlo sano y salvo, la madre abrazó a su hijo ante la tensión de saber que pudo haberlo perdido por un accidente.

Todos deberían conocer esta noticia para tomar las medidas preventivas, el pequeño Emre salió ileso, pero lamentablemente muchos niños han perdido la vida de esta forma. Compártela.