Hay personas que lamentablemente padecen depresiones severas, ante las adversidades, no logran encontrar una salida y recurren a acciones que pueden atentar contra su propia vida.

En algunos casos reciben ayuda oportuna para hallar una solución a sus problemas y superar su estado depresivo para tener un nuevo comienzo. Pero en otros, tienen un desenlace fatal.

Tal como la dramática historia de esta joven en Tailandia que decidió acabar con su vida ante el asombro de un taxista que registró la escena con su teléfono móvil.

El video fue publicado en las redes sociales y muchos usuarios criticaron al chófer que no se esforzó por evitar el suicidio.

En las estremecedoras escenas se aprecia cómo la joven de 18 años, llamada Nittaya Sawatdiwan tomó un taxi durante la madrugada del pasado 2 de enero hasta un puente en Bangkok, Tailandia.

Después de llegar a su destino, le pidió al taxista que se detuviera y que la grabara a través de la plataforma de Facebook Live.

El taxista, identificado como Pattharadanai Noomarinart grabó a la joven mientras ella se subió a la barandilla del puente y cuando finalmente saltó hacia el río Chao Phraya.

Ante las críticas que recibió, el hombre alegó que no conocía las intenciones de la joven, durante sus declaraciones a las autoridades policiales relató que la mujer lloraba, cantaba, y parecía estar bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con fuentes locales, ella habría tenido una discusión con su pareja, lo que presuntamente la motivó a quitarse la vida.

Se pudo conocer extraoficialmente que la mujer le dio dinero extra al taxista para que se quedara acompañándola y grabara el video.

Un equipo de buzos de la policía local logró encontrar el cuerpo sin vida de la joven a unos 500 metros al sur del puente desde donde se precipitó.

El taxista podría ser condenado a un año de cárcel o ser multado con un monto equivalente a 310 dólares por no haber evitado el suicidio de la joven, sin embargo, no se han presentado cargos en su contra.

Mirror

Las escenas son estremecedoras, es importante permanecer alertas ante la conducta y las manifestaciones de depresión que puedan presentar nuestros seres queridos.

Comparte esta devastadora noticia, esperamos que se resuelva la investigación de esta tragedia.