Nisha Devidas tomó una drástica decisión a pocos días de casarse: prendió la cámara de su celular con una mano y con la otra sostuvo un frasco con veneno, le dedica unas palabras a su ex, para luego suicidarse tomando el negro líquido. Antes de fallecer, le envió el video a su ex novio, quien la estaba chantajeando.

Todo sucedió el pasado 25 de enero y aunque sus familiares la encontraron aún con vida y la llevaron de urgencia al hospital de Bhandara, fue declarada muerta al ingresar.

La joven se iba a casar el próximo 4 de febrero con un joven al que su familia la había prometido, pero comenzó a ser chantajeada por su ex novio y entonces tomó la decisión de terminar con su vida.

Nisha tomó un veneno muy poderoso.

Nisha vivía en la villa de Rohini, ubicada en el oeste del estado de Maharashtra, en India, y la noticia de su muerte conmocionó a todos sus habitantes.

Según pudo conocerse, su ex novio Nikhil Borkar le había pedido matrimonio y la convenció de mantener relaciones sexuales y la joven perdió su virginidad. Pero luego de esto, el hombre la abandonó, dejándola destrozada.

Cuando Borkar se enteró de que Nisha iba a casarse, comenzó a chantajearla, amenazándola con contar que ya no era virgen, lo que iba a perjudicar su honor y el de su familia.

La joven no pudo soportar la extorsión de su ex novio.

El hermano de la joven, Ravi Kavle pide que se haga justicia por la muerte de su hermana y pide que detengan a  Borkar por sus acciones, pues su extorsión la llevó al suicidio.

Ravi sabía que Nisha estaba siendo chantajeada y que su hermana no pudo soportar la presión, pensando en la vergüenza que sentiría su familia cuando todos supieran que había perdido la virginidad.

La boda de mi hermana iba a realizarse el 4 de febrero pero se entregó a la muerte faltando sólo 10 días de su casamiento” relató Ravi a los medios locales.

Iba a casarse el 4 de febrero con un joven al que su familia la había prometido.

“Un joven llamado Nikhil Borkar es el responsable de la muerte de mi hermana” acusó “Primero la sedujo prometiéndole matrimonio, después la usó, la dejó y comenzó a chantajearla”.

Contó que su hermana estaba “harta y derrotada” y por eso tomó el veneno, por eso demanda que el ex novio sea “inmediatamente detenido”.

La Policía está investigando todo el asunto, pero no se ha informado si se han contactado con Borkar para tener entrevistarlo. Tampoco se ha informado cómo o de qué forma el ex novio chantajeaba a la joven mujer.

Los padres y el hermano de la joven que se suicidó.

INP

Coméntanos qué piensas de la decisión que tomó Nisha y comparte la nota.