El amor y la locura van de la mano muchas veces. Tratar de hacer especial un instante junto a la persona amada, nos lleva a cometer las acciones más descabelladas e irresponsables en los momentos menos indicados. Esto fue exactamente lo que le ocurrió a una pareja de novios en Honduras.

Novia Honduras

La nación centroamericana se caracteriza por sus hermosas playas paradisíacas, por eso mucha de las actividades que se realizan allá están asociadas con el mar y sus disfrutes. No existe nada más mágico y romántico que una boda frente a las aguas del Caribe y en Honduras, este es un sueño que se vuelve realidad con relativa frecuencia.

Novia Honduras

Una pareja de recién casados cumplió su fantasía de darse el “sí quiero” en medio del mar, subidos a unas embarcaciones, pero no conforme con la ceremonia y la posterior celebración, ellos quisieron cumplir el acto simbólico de lanzarse al agua con sus atuendos de novios, sin pensar por un momento en su peligrosa ocurrencia.

Novia Honduras

En el video que registra la escena, podemos ver cómo la novia espera, al borde de un yate, el momento de arrojarse al mar. El novio se despoja del saco de su traje y se lanza al agua, nadando hacia ella para el romántico encuentro.

Aupada por las personas que estaban dentro de la embarcación, y con la ayuda de alguien que sujeta la larga cola de su vestido, la joven toma valor y se lanza de pie al agua.

Está chava casi deja viudo al novio después de casarse, haciendo semejante tontera de tirarse al agua con vestido de novia.#FMARQUEZ

Publicada por Ser Catracho es un orgullo en Domingo, 24 de junio de 2018

Lo que ocurrió después fue una escalofriante sorpresa para todos. Al entrar al agua, el vestido se levanta, junto con la pesada cola, envolviendo por completo a la novia como en una mortaja. La joven trata de salir a la superficie, pero el peso del enorme traje empapado, casi la asfixia.

Novia Honduras

El novio trató de socorrerla de inmediato, intentando liberarla en vano de las telas, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Una de las jóvenes que se encontraba en el yate también se lanzó al agua para ayudar, así como dos expertos en rescate que se encontraban en la embarcación.

Novia Honduras

Fue necesaria la colaboración de cuatro personas para librar a la joven de esa trampa mortal en la que ella misma se había metido con su ocurrencia, y tras instantes interminables de verdadera angustia, la joven pudo sacar la cabeza a flote y respirar. Fue un momento que, definitivamente, empañó toda la alegría de ese día.

Novia Honduras
Publimetro

Los comentarios de los usuarios de Facebook, donde el contenido se hizo viral, no se hicieron esperar: algunas personas han condenado con dureza la irresponsabilidad de los novios al no pensar en las consecuencias de una osadía como esa. Otros aseguran que era evidente que al humedecerse, el vestido se transformaría en una masa húmeda sumamente pesada y difícil de controlar.

¿Y tú? ¿Qué opinas de este descabellado acto de amor? ¿Estarías dispuesto a cometer una locura semejante? Comparte la noticia con tus amigos en las redes sociales y que ellos también juzguen el desafortunado momento.