Este emotivo vídeo muestra cuando un oficial de policía de la unidad K-9 de la Oficina del Alguacil de Ocala salvó la vida de un bebé después que su madre estacionara su coche en un costado de la carretera.

Todo sucedió cuando Jeremei Nix estaba en su patrulla policial conduciendo en Southeast Lake Weir y 17th Street en Ocala, Florida, cuando una mujer en un sedán blanco se detuvo alertando al resto de los vehículos de que algo no andaba bien usando las luces intermitentes.

Las imágenes muestran cuando Nechole Crowell, la madre del bebé desesperadamente sale del coche tratando de ayudar a su hijo. Inmediatamente el oficial se da cuenta que el bebé había dejado de respirar mientras estaba dentro del automóvil de su madre.

El agente Jeremei se puso en acción arrodillado en el suelo para administrar los primeros auxilios RCP, pero la condición del niño no mejoraba. Sin dudar el oficial trasladó al pequeño al Centro Médico Regional de Ocala.

Afortunadamente el bebé logró sobrevivir gracias a la rápida acción del agente.

La Oficina del Sheriff del condado de Marion compartió las actualizaciones sobre el estado de salud del pequeño.

Estamos felices de informar que el bebé Kingston está muy bien. Los médicos dicen que se recuperará por completo. El personal médico también dijo que debido a las acciones del oficial Jeremei el bebé está con vida”.

Los compañeros de trabajo de este oficial manifestaron su felicidad y el gran orgullo por su compañero ahora convertido en héroe.

Estamos tremendamente orgullosos y ya podemos ver que él y el bebé Kingston tendrán una conexión profunda que durará toda la vida».

Conmovedoras imágenes tomadas dentro del hospital muestran al oficial al lado del bebé en su cama de hospital.

La madre de niño publicó en su cuenta de Facebook su agradecimiento a este agente por haber salvado la vida de su hijo.

Déjame decir que DIOS me mostró su verdadero significado”.

Su madre estará eternamente agradecida con este oficial que para su familia es un ángel en la tierra.

Mi hijo apenas respiraba y estaba luchando por su vida. Mi hermana y yo vimos a un oficial apostado en una luz roja y captamos su atención. Con su rápida reacción salvó a mi hijo.

Después de terminar su turno, el oficial y su esposa fueron al hospital para ver nuevamente al pequeño.

Facebook

La acción de este oficial fue para esta madre un apoyo que nunca podrá olvidar. Ella sintió que él no a abandonaría hasta ayudarla a salvar a su hijo. Dios lo puso en el lugar correcto porque sabía que lo necesitaba.

Gracias, solo quería que el mundo supiera lo genial que es este oficial, y lo grande que es Dios”.

Un gran reconocimiento a esa labor tan importante que cumplen los agentes. Comparte esta emotiva historia con tus amigos.