Recientemente hallaron en el mar cerca de Boynton Beach al sureste de Florida a una bebé fallecida que tendría aproximadamente entre cuatro y siete días de nacida.

Las autoridades policiales la llamaron “Baby June”, y según información de los médicos forenses la pequeña no tendría más de una semana para el momento del hallazgo. Se presume que el cuerpo de la niña pudo haberse desplazado en el mar. 

El alguacil del condado de Palm Beach anunció que ofrece una recompensa de 10.000 dólares a quien ofrezca cualquier tipo de información que aporte pistas sobre el caso y permita identificar a los responsables de la muerte de la bebé.

“Si hacen falta 10.000 dólares para que se resuelva este caso, pues que así sea”, afirmó el agente. 

Asimismo, el Sheriff Ric Bradshaw comunicó a través de un vídeo compartido en su perfil de Twitter que instan a la población a darles pistas que puedan ayudarlos a esclarecer el caso en el que lamentablemente la niña perdió la vida.

El hallazgo ha estremecido a todos, la idea de la recompensa es para motivar a todos los ciudadanos a ayudar, no pierden la esperanza de que alguien aporte la información necesaria.

Aunque nada podrá recuperar la vida de esta pequeña ni compensar el sufrimiento que vivió estando desamparada en el mar, es importante encontrar a los responsables que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

El lamentable suceso ha causado conmoción, hasta ahora no se han conocido detalles de las personas que pudieron dejar abandonada a la bebé y si para ese momento todavía tenía signos vitales.

Todos los niños merecen venir al mundo en medio de amor, respeto y la calidez de un hogar donde puedan desarrollarse siendo plenamente felices y saludables, es desgarrador conocer noticias como esta donde angelitos vulnerables y dependientes son abandonados a su suerte.

Esperamos que pronto haya noticias sobre este hallazgo, alza tu voz y condena el maltrato infantil. ¡Compártelo!