La maldad y la crueldad humana pueden llegar a límites insospechados que nos estremecen. Día a día escuchamos de episodios de crímenes, abusos y maltratos. Pero especialmente se nos encoge el corazón cuando las víctimas afectadas son los seres más indefensos de una sociedad: los niños, los ancianos, y por qué no los animales.

Este es el caso de un perrito pitbull que fue golpeado y apuñalado antes de ser puesto en una maleta para dejarlo morir. Tan insensato y perverso puede ser el corazón humano!

La policía de Hollywood, Florida, escuchó el llanto que venía de una maleta azul en un edificio abandonado alrededor de la 1 de la mañana del pasado martes.

“En el interior, encontraron el perro ensangrentado con cortes profundos en toda su cabeza y su cuerpo”.

Llevaron inmediatamente al perro a un hospital de animales para que pueda recibir el tratamiento adecuado y lo nombraron Ollie.

A pesar del terrible abuso, los médicos dicen que su ánimo es alto y su cola todavía está meneando. Se cree que Ollie tiene alrededor de un año de edad y será castrado y le colocarán un micro-chip tan pronto como sea médicamente posible.

Grateful Paws Dog and Cat Rescue es la organización que se ha hecho cargo del caso y está buscando una nueva casa para Ollie. Se creó una petición en la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe para cubrir las facturas médicas de Ollie y la respuesta de la gente fue inmediata, consiguiendo $ 20,000 en un solo día.

La policía sigue buscando a la persona responsable. Ellos instan a cualquier persona con información sobre lo que le pasó a Ollie para contactar a los investigadores al (954) 967-4411.

La petición en Go Fund Me venía a decir lo siguiente:

¡Este es Oliver, todavía mueve la cola! Se necesitan fondos y un nuevo hogar.

“Él había sido apuñalado varias veces, metido en una maleta y abandonado en una casa abandonada en algún lugar del condado de Broward. La opinión general es que él estará bien. Él está en el mejor cuidado y mejor lugar posible con el Dr. Patterson y el equipo de médicos en VCA Hollywood. Va a ser un largo “doloroso” camino para Oliver. Ha sido entregado a Grateful Paws, y estamos pidiendo donaciones para ayudar a cubrir sus facturas.

Y … estamos buscando un hogar temporal o adoptivo para él para cuando salga del hospital.

Él es un perro de mezcla terrier, de un año de edad, y el personal dice que a pesar de todo, él es tan dulce como puede ser”.

Posteriormente, una última actualización de la petición fue publicada el miércoles:

Hemos llegado y superado por mucho nuestro objetivo… gracias por tanto”. En mis 18 años de rescate de animales aquí en el sur de la Florida, este es uno de los casos más terribles de abuso animal que he visto.

Pero gracias a los cientos de personas que hicieron donaciones para su cuidado, y se ofrecieron acoger o adoptar a Oliver, que está en buen camino a una vida mucho mejor!

Ollie tuvo varias cirugías ayer y el Dr. Patterson dijo que iba a tener unas dos más hoy. Las heridas son profundas y estamos esperando y rezando que no contraiga infecciones o complicaciones.

Daily Mail / Go Fund Me

Su cola no ha dejado de moverse, pero está fuertemente sedado”.

Nos alegramos inmensamente que Ollie haya despertado la generosidad de tantas personas para que se puedan cubrir los gastos médicos y entre todos se pueda conseguir su pronta recuperación. Sin embargo, es inadmisible que el canino esté pasando por esta pesadilla por culpa de unos desalmados.

Comparte esta noticia con todos tus amigos. Es necesario que se haga justicia con Ollie y den con el responsable!