Las agresiones sexistas de algunos hombres hacia las mujeres durante el Mundial de Fútbol han cobrado un lamentable protagonismo generando rechazo en la opinión pública y sanciones graves a los agresores.

Así lo confirma el vídeo de un aficionado argentino con una evidente agresión sexual hacia una mujer de la localidad durante la celebración del Mundial de fútbol, que ha revolucionado las redes sociales.

Las imágenes muestran cuando un hombre que portaba una camiseta del reconocido equipo “albiceleste” hace una burla de tono muy machista a una joven rusa.

Este aficionado fue identificado como Claudio Fitterer, y es oriundo de la localidad de Bahía Blanca, Argentina, quien se encontraba con unos amigos que le ayudaron a grabar el vídeo con palabras propias de su país de explícito contenido sexual.

Realmente es un episodio muy lamentable que ha generado múltiples comentarios de los usuarios de las redes sociales, quienes han manifestado su repudio hacia el comportamiento del aficionado argentino hacia la mujer rusa en el evento que tiene los ojos puesto del mundo entero.

Acosador de Bahía Blanca

Otro macho crápula violentando mujeres en Rusia.Se Llama Claudio. Es de Bahía Blanca.

Publicada por Acciones Feministas en Viernes, 22 de junio de 2018

Este hombre se aprovechó del desconocimiento del idioma español de la joven rusa para expresar su burla deplorable. Como respuesta ante este acto machista el argentino fue expulsado de Rusia.

Las imágenes muestran la satisfacción de este hombre que no puede esconder su irónica sonrisa mientras coloca su brazo alrededor de la mujer y le insta a repetir que “le gusta el pete” y que a papá le hacen el pete, entendiendo que pete significa en el país latinoamericano de Argentina “sexo oral”.

Me gusta el pete”

Posteriormente la joven repite la segunda frase burlista:

A papá le hacen el pete”

Es muy evidente que la joven no sabe lo que está diciendo, simplemente repite muy risueña lo que este hombre le dice, quien muy es consciente de lo que está haciendo y termina por felicitarla entre risas y algarabía hasta abrazarla nuevamente en medio de las burlas de sus amigos.

El objetivo de esta grabación era humillar a la mujer, quien asume el comportamiento de este hombre como un juego amistoso, sin embargo, de amistoso no tiene nada. Es una conducta de evidente desprecio al género femenino.

Previo a este repudiable hecho, otro argentino identificado como Nestor Penovi que también había viajado a Rusia para ver la participación de la Selección albiceleste en el Mundial también habría sido expulsado de ese país tras su agresión sexista a una joven local.

Facebook

Fernando, oriundo de Wilde, se vio obligado a regresar a la Argentina tras la publicación de su vídeo en el cual le sugiere a una adolescente rusa decir frases con contenido sexual.

Hola, argentinos. Vengan para acá. Quiero chupar p…”

El argentino en lugar de hacer pública una disculpa por su conducta se justificó diciendo que sus amigos habían hecho lo propio, pero que el vídeo que se viralizó fue el de él.

Es lamentable que eventos deportivos de alcance mundial se vean empañados con acciones ausentes de respeto, pisoteando los valores que promueven una sana convivencia. Comparte esta noticia y déjanos saber tu opinión.