Esta historia parece increíble y graciosa pero no es más que la pura verdad… Todo comenzó con una traviesa y curiosa oveja que era parte de un rebaño en Australia…

Un día cualquiera el pastor llevó al rebaño a pastar al campo, sin más, de pronto la oveja se separó del grupo y desapareció. Cinco años más tarde la gente y los turistas del lugar comenzaron a reportar haber visto una oveja gigante

Y no era nada menos que aquella oveja perdida del rebaño cinco años atrás.

Los locales bautizaron a esta oveja macho, Chris y es la oveja con el afro más cool que hayas visto jamás

Durante los 5 años que Chris anduvo errante, se alimentó de cualquier cosa que encontraba y vivía a la intemperie, así que su lana además de estar muy larga estaba descuidada y sucia.

Una vez que lograron capturar a Chris le llevaron a la Sociedad Protectora de Animales y llamaron a un experto trasquilador para que cortara el alborotado pelaje de Chris. ¡pero mira que felpudo!

Un trasquilador experto llamado Ian Elkins acudió enseguida al rescate de Chris y así comenzó el corte de pelo

¡Pero un trasquilador no fue suficiente…! ¡40 minutos y 5 trasquiladores después toda la lana salió y un nuevo récord mundial se rompió…!

¡42.45 kilos de lana!

Por primera vez había salido tanta lana de una sola oveja en una sola ocasión, ¡Impresionante! 

Desafortunadamente Chris tenía algunas pequeñas infecciones cutáneas debido a la falta de cuidados, pero fueron atendidas de inmediato y pusieron líquido antiséptico para evitar que empeorarán. Ahora Chris se ha puesto en adopción y espera encontrar una familia que lo ame y no olvidé cortarle el cabello de vez en cuando jeje 😉

Buzzfeed

¡No te olvides de compartir la anécdota de esta divertida oveja con tus amigos y en tus redes sociales! 🙂