Dicen que los padres sienten auténtica adoración por sus hijas mujeres; sin embargo, este sentimiento que es lógico que aflore con los hijos de la propia sangre, no siempre es común con los que no nos pertenecen.

Pero el caso de este padrastro ha revolucionado las redes, por la brutal reacción que tuvo en contra del acosador de su hija, que estaba provocando que sufriera atrozmente en el colegio por culpa del bullying que ejercía en su contra.

El pasado sábado, el airado padre estranguló salvajemente al adolescente de 14 años, para después meterse también con los amigos que le acompañaban en el parque de patinaje “The Gap”, en Brisbane, Australia.

El adolescente supuestamente intimidaba a la hijastra del hombre, por lo que recibió su merecido.

Los hechos sucedieron cuando el hombre de 53 años siguió al adolescente hasta el parque, donde se detuvo para patinar con unos amigos.

Las imágenes, que fueron publicadas por un medio local, revelan el video del momento recogido en un teléfono móvil. Puedes verlo aquí.

Se puede ver que el hombre pone al chico boca arriba en un escalón de cemento mientras lo agarra firmemente de la garganta, con la intención de estrangularlo

El hombre ejerce su brutal fuerza y amenaza al niño sosteniéndolo contra el suelo, frente a frente, mientras continúa estrangulándolo, el mismo que agita sus brazos en medio de la desesperación y trata de golpear al hombre en el pecho.

Una serie de golpes, patadas y puñetazos pueden verse en medio del altercado. En vista de que el adolescente opone resistencia, termina en el suelo, donde el hombre termina por arrastrarlo de los pies y agrederle en las piernas.

Los amigos del niño intervienen gritando, tratando de defender a su amigo en apuros: “Sácale la mierda”.

Finalmente, logran separar al hombre del adolescente agredido.

Después del incidente, el niño quedó indignado y fue a la policía para mostrar el ataque que uno de sus amigos había grabado con su teléfono.

Como resultado, el hombre fue acusado de agresión a un menor que incluía daño corporal y se enfrentará a la corte en dos semanas, informaron los medios locales.

“Un hombre de 53 años que ocasionó daños corporales, ha sido acusado de agresión y comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Brisbane el 20 de marzo”, declaró la policía de Queensland.

Informaron que el incidente sucedió alrededor de las 3.20 pm del 3 de marzo, en el parque de patinaje “The Gap”, ubicado en la calle Glen Affric.

7 NEWS

El incidente ha causado mucha polémica; algunos alegan que el joven se merecía un castigo, pero que al ser un menor no deja de considerarse un hecho de abuso infantil, y que esa no era la manera en la que el adolescente debía aprender la lección. Otros reflexionan sobre el profundo sufrimiento que tuvo que haber padecido la hijastra, para que llegue a tal nivel de venganza.

¿Qué opinas de la reacción de este padrastro indignado? Compártelo en tus redes.