Uno de los deportes más comunes en los Estados Unidos es el béisbol, que consiste en el enfrentamiento de dos equipos en busca de realizar la mayor cantidad de carreras posibles, esto solo se puede lograr con un bate y la fuerza del brazo del jugador para golpear la pelota.

De hecho, es común que la meta de muchos de los jugadores que batean es llevar las pelotas hasta las gradas del estadio. Pero en algunas ocasiones, son otros elementos del juego que llegan a este nivel del estadio pero que podrían ser perjudiciales para los espectadores.

En un partido en el Citi Field, el estadio ubicado en Queens, el hogar del equipo de los Mets de Nueva York, quienes estarían jugando contra los Nationals de Washington, estaba repleto de personas que sin saberlo, pasarían uno de los sustos más grandes de sus vidas.

Cuando uno de los jugadores se acercó a batear, superó con su fuerza la resistencia de su bate, y aunque hizo un swing perfecto, su bate se rompió y salió volando hacia atrás dirigiéndose a varias personas de la audiencia. Muchos de los fanáticos del deporte se levantaron para huir del peligroso objeto volador, pero el bate estaba apuntando a un padre y a sus dos pequeños hijos.

El golpe de este bate podría significar una fuerte contusión o fractura, o algo mucho peor, pero el padre de estos niños se llenó de valentía y no dudó en salvar a sus hijos de tan peligrosa situación. El bate se acercó a gran velocidad, pero el padre con sus reflejos más rápidos, alzó su brazo y con su mano logró desviar la dirección del bate lejos de sus pequeños.

Lo más sorprendente de este caso es que este padre protector solo tuvo que usar una mano debido a que en la otra sostenía su cerveza. Después de cambiar la dirección del bate salvando a sus hijos, el dolor se hizo presente y se puede evidenciar en el vídeo cómo el padre sacude su mano tratando de aliviar el dolor.

El vídeo de esta inusual escena ha conquistado a las redes sociales donde muchos de los usuarios se sorprenden ante las habilidades que tuvo el hombre para proteger a sus dos hijos. Otros usuarios ríen porque pudo hacerlo sin soltar su lata de cerveza mientras que los pequeños parecen no entender lo que estaba sucediendo.

Si quieres ver el vídeo donde se demuestra los increíbles reflejos del padre, a continuación:

Dad blocked a bat from hitting his kids at the Mets game tonight. (via Reddit)

Cet homme protège ses enfants … et sa bière. Quel Homme!!!

Publicada por Mise-o-jeu en Sábado, 25 de agosto de 2018

Este padre merece una condecoración por la valentía, fuerza y precisión que demostró por el amor hacía sus pequeños, para que estos no sufriesen ningún daño.

¡No olvides comentar la increíble hazaña de este padre con tus amigos y compartir la noticia!