Ser padre es una enorme responsabilidad, un hijo te cambia la vida y debes dejar a un lado muchas cosas para dedicarte de lleno a los hijos. Las madres se han ganado por años el premio a la dedicación; sin embargo, hay muchos padres que son tan dedicados y amorosos como ellas y salen adelante con su familia solos a pesar de las dificultades.

Criar a un hijo solo no es una tarea fácil, pero Chatchai “Sam” Panuthai lo ha sabido hacer muy bien, el hombre originario de Kanchanaburi, Tailandia, ha realizado su labor de padre de manera excepcional, él ha sabido cuidar solo de sus dos hijos.

Chatchai “Sam” Panuthai es padre soltero de dos hijos: Imsome de 3 años y Ozone de 5 años, él es un gran ejemplo del verdadero trabajo de un padre, recientemente el hombre se volvió popular en las redes gracias a un acto en el que muestra el amor por sus hijos.

Hace un par de días en Tailandia se celebró el día de la madre, en este país dicho día se celebra el 12 de agosto. En la escuela de los pequeños Ozone e Imsome se realiza una ceremonia para festejar este día, en ese evento los niños comparten con su madre, además de arrodillarse frente a ella para honrarla y agradecerle por todo.

Chatchai no podía permitir que sus hijos no asistieran a este evento, él debía hacer algo para conmemorar este momento, sus hijos no podían sentirse excluidos debido a que su madre no pudiera asistir por lo que tomó una increíble decisión.

Chatchai asistiría al evento usando un vestido, de esta manera sus hijos no serían excluidos de la ceremonia y podrían realizarla para agradecer a su padre por todo el cariño y el cuidado brindado.

Kornpat Ae Sukhom, amigo de Chatchai, capturó este momento en imágenes y video, el cual posteriormente fue subido a Facebook y causó euforia en miles de personas que se sintieron completamente conmovidas por la labor de este dedicado padre.

En las imágenes del video se puede observar al pequeño Ozone de rodillas frente a su padre con las manos juntas en señal de respeto y agradecimiento, el video logró volverse muy popular alcanzando más de 6 millones de reproducciones y las reacciones fueron impresionantes.

Buzzfeednews / Facebook

Kornpat cuenta cómo el hombre, al estar divorciado y tener a su ex esposa y madre de los niños viviendo en Europa, tomó esta decisión para que sus hijos no fueran excluidos y participaran de la ceremonia al igual que sus demás compañeros.

Publicada por Kornpat Ae Sukhom en Jueves, 9 de agosto de 2018

Todos lo disfrutaron y todos se rieron y se tomaron fotos con él”, dijo Kornpat. “Sus dos hijos no estaban muy seguros de lo que estaba pasando y de por qué papá llevaba un vestido”, agregó.

El acto de este hombre fue muy noble y es un ejemplo excepcional de lo que significa verdaderamente ser un padre.

Comparte con todos este adorable momento.